Bambu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VIDRIO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS HOSPITALES

Una mirada alrededor de cualquier ciudad en cualquier país revela cómo los hospitales, especialmente los nuevos, hanhecho un amplio uso del vidrio en la construcción. Esto se debe a que el vidrio tiene una gran gama de usos en los hospitales y al mismo tiempo le da un atractivo visual a laestructura en su conjunto. El vidrio en los hospitales puede ser eficaz en la atención de los pacientes.

De igual manera, el vidrio puede ser utilizado coneficacia en los hospitales para controlar el sonido ya que el sonido excesivo puede ser perjudicial para la salud de los pacientes siendo así, una herramienta efectiva para elcontrol del sonido en los centros hospitalarios.

Otro factor importante a considerar es la seguridad de los pacientes y el personal del hospital donde existenamenazas desde dentro o fuera del mismo en especial si se trata en un hospital psiquiátrico, donde los pacientes pueden llegar a poner en riesgo sus propias vidas y las de sualrededor.

De igual manera, en la actualidad existe el Cristal Anti-bacterial, lo último en material para la construcción de hospitales, clínicas entre otros centrosde atención medica. Este vidrio elimina el 99,9% de las bacterias y detiene la propagación de hongos, los microorganismos al entran en contacto con la superficie delvidrio.

En conclusión, el vidrio es un importante recurso para ser utilizado en la construcción de estructuras hospitalarias debido a la gran variedad de beneficios queaporta a la salud. De igual manera, le da belleza a la fachada e interiores haciendo de él, un lugar agradable para pacientes, visitantes y personal que labora en él.
tracking img