Banca iii

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
1- Antecedente
Linares & olivas, S.A. fue fundada por Shanira Linares el 26 de mayo del 2007, con el fin de convertirse en una empresa líder en el área de servicios forestales integrales para laindustria forestal maderera. Para ello cuenta con las herramientas necesarias, como personal calificado, maquinaria e infraestructura adecuada, posee una vasta experiencia en el rubro de arrendamientode maquinarias pesada y equipos para el soporte de las actividades y procesos de grandes empresas productivas.

Nuestros clientes, al igual que los consumidores de todo el mundo, están buscando unmayor valor de los productos y servicios de Linares & olivas, S.A. Ellos quieren que los motores que queman menos (o diferente) de combustible, las máquinas que trabajan de forma más productiva y sitiosde trabajo que son más eficientes. Algunos quieren reparar, reconstruir y modernizar su equipo actual en lugar de comprar nuevos. Los duraderos cuenta con estas soluciones.

Debido a la excelenciay eficiencia en sus servicios, Linares & Olivas, S.A. es reconocida nacionalmente e internacionalmente y muestra de aquello, es que nuestro cliente nos han premiado con su confianza y lealtad.Linares & Olivas, S.A. ha suscrito una políticas rigurosa en lo que ética empresarial se refiere, dado que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo, existe una preocupación por la fuerza laboralque compone la empresa a quienes se les permite aprender y crecer tanto en lo profesional como en lo personal y se les entrega una gran libertad para innovar.

Además nuestra empresa tiene un fielcompromiso con el medio ambiente y con la comunidad en la que se vive, esto hace que sea un ejemplo para la industria.

En los últimos años, hemos demostrado un gran interés en contribuir ymejorar la calidad de vida de las comunidades en las que operamos, apoyando iniciativas y causas sociales. En lo que ha responsabilidad medio ambiente se trata, se ha expandido hacia un compromiso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • _Moneda Y Banca III Folleto
  • III
  • III
  • III
  • III
  • III UN
  • III
  • III

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS