banca privada

Páginas: 18 (4293 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013

Índice
Introducción
Banca privada---------------------------------------------------------------------4
Importancia------------------------------------------------------------------------4
Objetivos---------------------------------------------------------------------------5
Función de la BancaPrivada--------------------------------------------------5
Diferencia entre Banca Pública y Banca Privada-------------------------5
Características de la Banca privada-----------------------------------------6
Bancos del sector Privado------------------------------------------------------6
Conclusión------------------------------------------------------------------------19Bibliografía------------------------------------------------------------------------20

















Introducción
La banca privada Son las instituciones financieras de propiedad particular que realizan funciones de captación y financiamiento de recursos, persiguiendo con ello una utilidad o beneficio como resultado del diferencial entre las tasas de interés activo y pasivo. El término para la banca, son lasinversiones y otros servicios financieros prestados por los bancos apersonas físicas que inviertan los activos de tamaño considerable. El término "privado" se refiere al servicio al cliente que se representa en una forma más personal que en el mercado masivo de la banca minorista, por lo general a través de los asesores del banco. La palabra "privada" también alude al secreto bancario y reducir almínimo los impuestos mediante la asignación cuidadosa de los activos o al ocultar bienes de las autoridades fiscales. Históricamente la banca privada se ha considerado como muy exclusivo, sólo es un alojamiento con personas de alto patrimonio neto de liquidez.
En una institución privada la división de banca ofrecerá diversos servicios como la gestión de la riqueza, el ahorro, la herencia y laplanificación fiscal de sus clientes. A nivel de forma elevada de la banca privada, se refiere a menudo a la gestión de patrimonios. Para los servicios de banca privada el cliente paga, ya sea en función del número de transacciones, el rendimiento anual de la cartera o una "tarifa plana", suele calcularse como un porcentaje anual del importe total de la inversión.









La bancaprivada
Son las instituciones financieras de propiedad particular que realizan funciones de captación y financiamiento de recursos, persiguiendo con ello una utilidad o beneficio como resultado del diferencial entre las tasas de interés activo y pasivo.
El sector bancario privado comprende el conjunto de instituciones privadas, que previa autorización del ente regulador se dedican a realizaractividades de intermediación financiera y que se denominarán en la presente Ley instituciones bancarias.
En el sector privado hay bancos comerciales, bancos de inversión, bancos hipotecarios y asociaciones de ahorro y préstamo. También forman parte de este sector las casas de cambio y los operadores cambiarios fronterizos, sí como las personas naturales y jurídicas que prestan sus servicios financierosauxiliares, los cuales se denominan como instituciones no bancarias definidas en los artículos 13, 14 y 15 de la presente Ley.
Importancia de la banca privada
La banca privada constituye el elemento importante más exclusivo, como parte de la administración de riqueza. Por lo menos hasta hace poco, en gran parte consistía en servicios bancarios (depósitos y pagos), gestión de activosdiscrecional, corretaje, servicios limitados de asesoría fiscal y algunos de tipo básico conserje servicios, ofrecidos por un solo gerente de relaciones designado. En general, muchos clientes confiaron en su gestor de relaciones bancarias privadas a 'manos a la obra ", y adoptó un enfoque pasivo en gran parte a la toma de decisiones financieras.


Objetivos de la Banca Privada
Maximizar la rentabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bancas privadas
  • Banca Privada
  • Diferencias Entre Banca Privada Y Banca De Desarrollo
  • Perfiles banca privada
  • La banca privada en costa rica
  • La banca privada ecuatoriana
  • Impacto del internet en la banca privada
  • Bancos Privados Nacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS