Bancario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALCALDIA DE BARRAQUILLA
RESOLUCION GGI-DE-RE N° 00002 DE 2011
(26 DE JULIO DEL 2012)

“ Por medio de la cual de adoptan los formularios oficiales para la declaración y pagos de la retencionesy autoretenciones, y la declaración anual de los impuestos de industria y comercio, avisos y tableros y la sobretasa bomberil en el Distrito Especial Industrial y portuario de Barranquilla”

ELGERENTE DE GESTION DE INGRESOS

En uso de sus facultades legales y en especial las que confiere el
Articulo 197 Decreto Distrital N° 0180

CONSIDERANDO

Que el Artículo 197 del Decreto DistritalN°0180 del 2010, autoriza el gerente de la Administración Tributaria a prescribir los formularios oficiales de declaración de los Impuestos Distritales.

Que el Articulo 220 del Decreto DistritalN° 0180 del 2010 establecio que las declaraciones de retención y auto retención der Impuesto de industria y comercio y complementarios de avisos y tableros y sobretasa bomberil se declarara en elformulario de la declaración anual del impuesto de Industria y Comercio y en las declaraciones mensuales o bimestrales de retenciones y autoretenciones de los grandes contribuyentes y demáscontribuyentes del régimen común.

que la ley 952 de 2005 por la cual se dictan disposiciones sobre racionalización de tramites y procediemientos administrativo de los organismo y entidades del estado y delos particulares que ejercen funciones publicas o prestan servicio públicos. Dispuso en el Articulo 4 la obligación de las entidades y organismo de la Administracion publica de habilitar los mecanismosnecesarios para poner a disposición gratuita y oportuna de los interesados el formato definido oficialmente para el respectivos periodo en que deba cumplirse la respectiva obligación utilizando parael efecto formas impresas magneticas o electrónicas.

Que el decreto N° 0180 de 2010 por el cual se cumplia. Actualiza y renumera la normativa tributaria del Distrito Especial Industrial y...
tracking img