Bancarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION DEL TIEMPO
Es uno de los recursos más apreciados. Sin embargo, se trata de un bien que no se puede ahorrar, no retrocede y es imposible de recuperar. Si se malgasta, se derrocha algo muy valioso. Para aprender a valorar el tiempo y a planificar el estudio y el trabajo, tanto a corto como a medio y largo plazo, es imprescindible:
* Identificar metas, objetivos y prioridades.* Conocer las prácticas habituales en cuanto a la organización y planificación del tiempo.
* Conocer el ciclo vital de trabajo y adaptar la planificación del tiempo.
* Lograr habilidades suficientes en la administración del tiempo que sirvan tanto en la vida académica como en la vida profesional.
* Más allá del tiempo, de lo que más se habla en la actualidad es decumplimiento.
* El tiempo, como es escaso se debe administrar adecuadamente.

* Respecto al trabajo, los expertos en gestión empresarial se han dado cuenta del estrés que supone para los trabajadores estar tanto tiempo en la oficina agobiados por plazos de actividades que hay que cumplir.

Tiempo comprometido: En muchas ocasiones hay cierto tiempo en el que uno realmente no está haciendo aquellopara lo cual ha comprometido su tiempo: minutos o incluso horas de ocio cuando se está esperando o no totalmente ocupado.
Para la mayoría de la gente el tiempo de espera es tiempo perdido. Sin embargo, con un poco de planeación y resolución, uno puede realizar varias actividades dentro de los minutos que gasta esperando al jefe o al médico

¡Saber cómo planificar tu tiempo no es una pérdida detiempo! Una vez que hayas realizado una planeación de tu tiempo serás mucho más eficiente en el trabajo, con los amigos y sobre todo con tu familia.

CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
El Software CRM, es un programa para la gestión de clientes. Este programa para relación con clientes CRM centraliza la información de la empresa en un sólo lugar y permite enviar Correos Masivos, asignar Tareas y Citasa los Responsables, verificar el cumplimiento de las mismas, manejo de Contactos, Clientes Prospectos, Presupuestos de Ventas e informes de Ventas.
El término CRM “Customer Relations Manager” se puede integrar con el software que lleva su nombre, el cual persigue administrar y organizar la información de los clientes para ponerlas al servicio de la empresa y de las personas que atienden público,y también se puede integrar con una filosofía de interacción con los Clientes, en donde lo importante no es hacer la venta sino desarrollar relaciones con los clientes a largo plazo para obtener ventas para siempre.
Ambos conceptos se complementan, ya que un software de manejo de la información con los clientes, nutre y facilita el contacto con cada uno de ellos, proporcionando conocimiento einformación relevante que permite y facilita el contacto y servicio personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, si nos alerta sobre la compra de un determinado producto, podremos a su vez ofrecerles accesorios relacionados y actualizaciones específicas a dicho producto. De igual forma, el desarrollo de una filosofía de relación con los clientes a largo plazo, facilita elcamino para comprar el software CRM y para utilizarlo en forma apropiada. De nada serviría que una empresa aplique el software CRM si los empleados no saben utilizarlo ni le ven su importancia. La tecnología y la interiorización de sus bondades y beneficios, van de la mano para lograr los resultados esperados.
Nadie puede administrar algo que no conoce, y mucho menos los clientes. ¿Sabemos laúltima vez que nos compraron los Clientes? ¿Qué y donde? ¿La forma que prefieren ser atendidos? ¿Lo que les disgusta? ¿Por qué nos prefieren? ¿Por qué no nos compran más? ¿Los cambios en sus hábitos y en sus necesidades? ¿Por qué se fueron? Las luces a éstas y muchas otras preguntas, nos las pueden dar el software especializado en CRM, y el uso adecuado que la empresa y la gente le da a dicha...
tracking img