Banco Bhd

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
POLÍTICA DE CRÉDITO
Credicuenta BHD
CrediCuenta BHD es una cuenta corriente que incorpora una línea de crédito rotativa y sin vencimiento, a través de la cual puede disponer del dinero quenecesita para resolver una eventualidad o comprar lo que desea al instante.
Lo innovador de este producto es que la línea de crédito no afecta el balance de la cuenta. Además, una vez aprobada la línea,puede hacer uso de su dinero de forma inmediata, transfiriendo los fondos vía telefónica a través de TeleÁgil BHD. Una vez el dinero esté en su cuenta corriente, puede utilizarlo no sólo a través decheques, sino por medio de su Visa Débito BHD.
Puede utilizar su línea de crédito cuantas veces sea necesario y pagar hasta en 48 meses.
Completar la nómina, pagar la inscripción del colegio de losniños, irse de viaje al lugar que siempre soñó. Usted sabe mejor que nadie para qué la necesita.
REQUISITOS:
Copia de la cédula de identidad, si es dominicano, o pasaporte, si es extranjero.Completar debidamente y firmar la solicitud.
Poseer una cuenta corriente personal en el Banco BHD.
Si no es cliente BHD deberá abrir una cuenta corriente y presentar los tres últimos estados de sucuenta en otros bancos y certificación de ingresos si es empleado.
Certificación de ingresos.










PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE CRÉDITO
Nómina Empresarial
Hacemos suproceso de nómina más fácil y seguro, realizando el crédito del sueldo de cada uno de sus empleados a la cuenta corriente o cuenta ahorros previamente abierta en cualquiera de las sucursales de nuestraRed de Oficinas.
CARACTERISTICAS:
Emisión de la tarjeta Visa Débito Ágil BHD a cada empleado para fines de retiros en cajeros automáticos, así como para compras en establecimientos comerciales.Envío de los estados de cuenta mensuales.
El Banco realiza el proceso de pago de la nómina a través de un crédito en la cuenta corriente o cuenta de ahorros, previamente abierta, de cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banco BHD
  • Construcción nueva sucursal del banco bhd
  • TARIFARIO BHD 2015
  • Banco
  • Banca
  • Banco
  • Banco
  • bancos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS