Banco Bicentenario

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
Banco Bicentenario Banco Universal C.A. es la nueva Institución Financiera, originada por la integración de cinco entidades: Banfoandes, Bolívar, Central, Confederado y BaNorte, que suman sus esfuerzos y se transforman en una organización con gran arraigo en todo el país, con cerca de 440 oficinas de atención a sus clientes y con una plantilla de trabajadores con amplia experiencia y trayectoriaen el sector financiero nacional.
Banco Bicentenario Banco Universal C.A. refleja la nueva manera de hacer banca. Banca con sentido socialista, que permitirá que aquellos venezolanos que no tienen acceso a los servicios de la banca tradicional, se sientan identificados con una institución con un fuerte sentido de responsabilidad e inclusión social.
Con Banco Bicentenario Banco Universal C.A. elGobierno Bolivariano de Venezuela, reafirma y consolida el valor de nuestro gentilicio, con una institución que responde oportunamente a los requerimientos de un alto porcentaje de nuestra población que no tiene acceso a los servicios bancarios.
Banco Bicentenario Banco Universal C.A. resume en su esencia los atributos que identifican a una institución seria, liderada por un grupo de hombres ymujeres comprometidos con el proyecto socialista. El vigor, la energía, el impulso y la fortaleza, son atributos presentes en esta Institución.
Banco Bicentenario Banco Universal C.A. es la respuesta a tus necesidades de financiamiento. Es la oportunidad de hacer realidad tu sueño de crecer. Es Tu banco. Es, un banco como Tú.

I PARTE
DESCRIPCION DE LA EMPRESA

NOMBRE DE LA EMPRESA

BancoBicentenario Banco Universal C.A..

MISION

Crear y desarrollar soluciones financieras y de valor a nuestros clientes y empleados a través de la entrega de productos y servicios adaptados a sus necesidades, garantizando el crecimiento y acceso de todas las personas a la banca.
VISION
Ser la institución bancaria de mayor arraigo y prestigio en el sistema financiero nacional, orientada alcrecimiento de nuestros clientes y empleados, que contribuya al desarrollo del país y el proyecto socialista, a través de la generación de bienestar y progreso impulsando un proceso de inclusión social de las comunidades.

OBJETIVOS
 Fortalecer la actividad financiera del Estado.

 Reforzar las instituciones que prestan servicios de banca universal.

 Reagrupar a las llamadas institucionesfinancieras especializadas y hacer a la población venezolana cliente de los Bancos, que hasta la fecha no ha tenido acceso a los servicios que prestan los organismos financieros privados.

VALORES

Responsabilidad Social: Estamos comprometidos con nuestros empleados, socios estratégicos, comunidades y con el país, para fomentar y desarrollar alternativas válidas que contribuyan al desarrollo ybienestar del entorno en el cual nos desenvolvemos, impulsando el proyecto socialista.

Calidad: Trabajamos en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, para garantizar la excelencia y las mejores prácticas en el negocio, para consolidar y construir una institución de alto desempeño.

Transparencia y Confianza: Construimos y basamos nuestras relaciones en la responsabilidad, honestidad eintegridad de nuestras acciones, permitiendo conocer los resultados del negocio, que contribuyen al fortalecimiento de los vínculos con nuestros clientes y con el país.

Flexibilidad: Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y cambios del mercado, asegurando la sencillez y simplicidad de los servicios, para el uso y beneficio de las personas y de la comunidad.

Trabajo en equipo: Somos unequipo de profesionales comprometidos con un mismo objetivo y meta, que respeta, considera y valora las diferencias y fortalezas de cada uno de nuestros compañeros, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y comunidades.

Crecimiento y Liderazgo: Buscamos marcar pauta en el mercado, para crecer con nuestros clientes y seguir acompañándolos en su prosperidad.

Innovación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banco Bicentenario
  • banco bicentenario
  • proyecto sobre banco bicentenario
  • Bicentenario
  • El bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS