Banco de materiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRAVA TRITURADA DE ½” Y SELLO DE 3/8”
Se utiliza generalmente por lo contratistas para la obra pública, como pueden ser carreteras (encima de la carretera), también la utilizan distintosnegocios como grava suelta en los estacionamientos. Su calidad es muy alta, el costo es de 1100 pesos (6M3).

GRAVA TIRTURADA PARCIAL DE 3/4” A ¼”
Está compuesta de grava triturada ysin triturar, su calidad es alta, es recomendada para firmes, colados para dalas y castillos que no tengan carga. El precio es de 800 pesos (6M3).

GRAVA TRITURADA DE ¾” A ¼”
Materialcon mayor demanda en construcciones de viviendas y edificaciones en general, su calidad es muy alta, su característica principal es que tiene mucho porcentaje de granulometría pequeña y esrecomendada para colar castillos y dalas ya que no quedan espacios de aire entre las varillas. También se utiliza para colocar techos y lozas de calidad. Este material se cotiza en 750pesos (6M3).

GRAVA TRITURADA DE 1 ½” A 7/8”
Tiene una calidad muy alta, normalmente se utiliza para obra publica y pocas veces en casa habitación, puede ser utilizada para hacer lozasgruesas y de mucha resistencia, para calles de concreto y rampas para cochera. El precio es de 700 pesos (6M3).

ARENA AMARILLA
Su calidad es buena y es recomendable para pegar ladrillo,para colados, enjarre y firmes. El costo de ésta es de 450 pesos (6M3).

ARENA DE RIO
Su cálida es alta, requiere de mayor consumo de cemento que cualquier otro tipo de arena por suorigen, ya que no contiene material que proporcione liga. Recomendable para pegar ladrillo. Este material se cotiza en 550 (6M3).

PIEDRA PARA CIMIENTO
Su calidad es muy alta, la medida esentre los 20 y 45 centímetros, esta piedra sirve para mamposteo (construcción de muros) utilizados en los cimientos de casa y muros de contención. La piedra se cotiza en 700 pesos (6M3).
tracking img