Banco de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que me llamó la atención fue de que quiere combatir contra la delincuencia para restablecer la seguridad publica en México yo digo que es lo poco que puede hacer por todos los mexicanos ya que enesta país no se puede salir a las calles por miedo que seas asaltado o secuestrado.
Sobre la recesión económica dijo que la economía mexicana dijo que regreso al sendero del crecimiento y tambiénque eso creo 575 mil 163 empleos eso esta bien porque muchos profesionistas están esperando la oportunidad de encontrar un trabajo relacionado a sus profesiones.
Y también quiere mantener laestabilidad del valor de la moneda y precios, pero yo pienso que eso nunca lo va a lograr porque eso es lo que todos prometen y nunca lo cumplen como la gasolina que nomas para arriba va.
Sobre lainfraestructura del transporte, digo que este bien porque hay muchas carreteras que están en pésimas condiciones baches enormes que parecen pozos y son muy riesgosos ya que pueden provocar accidentesautomovilísticos, y eso también va a generar muchos empleos para los mexicanos.
Impulso las telecomunicaciones eso esta bien porque va a ver competencias entre todas las compañías de servicios y eso va aproducir mayor calidad de servicios y precios bajos para todos nosotros.
También impulso al turismo yo digo que tenemos que aprovechar esos grandes paisajes y nuestros patrimonios culturales que tenemos ennuestro país, ya que esta promoviendo rutas turísticas una de ellas son Las Bellezas Huastecas.
Sobre el desarrollo sustentable dijo que el cambio climático es el mayor desafío a la prosperidad ydesarrollo de los países ya que han puesto en marcha varios programas sobre la conservación y el aprovechamiento sustentable de todos los recursos naturales, yo pienso que nos estamos acabando losbosques y selvas con la tala inmoderada de ellos. Impulso un programa llamado pro árbol ya que eso esta bien porque así vamos a fortalecer nuestros bosques y selvas, y eso va a ayudar a reforestar 95 mil...
tracking img