Banco De Trabajo

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
DESARROLLO COMPLETO
BANCO DE TRABAJO

El proyecto que acontecemos consiste en el diseño y fabricación de un banco de trabajo abatible. Para ello se ha necesitado seguir numerosos pasos quedetallaremos a continuación.

Pasos realizados

Primeramente creamos la chapa donde van sujetas las herramientas. Tras extruir la chapa, realice una matriz de taladros con las roscas para los ganchos.También realicé un redondeo en las esquinas para evitar riesgos.

A continuación realice los ganchos. Tratan de una sola pieza de unos 5-7 cm de largo, en la cual una varilla esta extruida sobre elsoporte, taladrado para ir anclado a la chapa.

Luego realice el estante en el cual se pueden meter algunas piezas o herramientas y ser de gran utilidad. Consiste en un cajón de aluminio sin tapa,con bordes redondeados.

Es ahora cuando realice el primer subconjunto, en el que inserte los ganchos en la chapa mediante una matriz, los atornille mediante matrices de tornillos. Luego hice lomismo con el estante en su posición adecuada.

Una vez terminado el primer subconjunto, empecé con la parte de lo que es la mesa de trabajo.

Lo primero fue realizar el apoyo donde irían insertadas,por una parte la chapa, y por otra el tablero mediante las bisagras. Croquicé el perfil de dicho apoyo y lo extruí hasta las dimensiones necesarias.

Fue entonces cuando diseñe pieza por pieza lasbisagras de este banco de trabajo. Realice una de las chapas y mediante una simetría la alargué hasta tener dos pasadores. Realice el pasador y los tapones por separado. Una vez obtenidas todas laspiezas, las uni en un subconjunto.

Una vez terminado, realice el tablero con sus medidas necesarias, que trata de un rectángulo extruido con las medidas necesarias y posteriormente taladrado parainsertar mas tarde las bisagras.

Para las patas plegables, realice un prisma rectangular con las medidas necesarias, y tras ello, realice los taladros necesarios para mas tarde unir las patas al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Banca
  • Trabajadores de bancos
  • Trabajo de banco
  • Trabajo Banco Estado
  • Trabajo De Banca
  • Trabajo De Banco
  • Herramientas de mano y de trabajo de banco
  • TRABAJO DE BANCO 02

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS