Banco estado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE RECREACION

CUMPLEAÑOS:Realización mensual de cumpleaños de los Trabajadores de Consorcio RDTC (Casa Matriz y Zañartu), estos se deben realizar la segunda semana del mes para que estano pueda coincidir con el cierre de mes. El equipo se compromete a la realización de estos.

Calendario Próximos cumpleaños:

-13 de Septiembre (cumpleaños Agosto)
-11 de Octubre (cumpleañosSeptiembre)
-15 de Noviembre (cumpleaños Octubre)
-13 de Diciembre (cumpleños Noviembre)
-17 de Enero 2013 (cumpleños Diciembre 2012)

PASEO FIN DE AÑO:

Solicitar al Jefe de Bienestar Don RicardoLlantén, la lista con los socios de Bienestar para así poder llenar la planilla para recopilar la información de los integrantes del grupo familiar. Con esta información podemos calcular los niñosque recibirán regalos para el paseo ( las edades van desde 0 años hasta 12 años cumplidos hasta Diciembre 2012), y también calcular con cuantas personas contaremos para la realización de este.

Setiene presente que en este punto serán dos actividades:

1.- La compra de regalos (llenar planilla con el grupo familiar)
2.- Lugar físico (se estará a la espera del cambio que realizaremos de Caja deCompensación para poder ver la posibilidad de que nos faciliten un lugar amplio para esta actividad)

La planilla debe de tener los siguientes campo:

Nombre del socio
R.u.t
Nombre del CónyugeNombre de los Hijos
Edades
Fecha de Nacimiento

IMPORTANTE: Plazo de entrega para la recopilación de los datos: 07 de Septiembre 2012

NOTA: Los requisitos para participar de esta actividad esque el Socio de Bienestar (trabajador) halla recibido la Rifa que se entregara.

CENA FIN DE AÑO:

Actividad que debe ser realizada a fin de año, esta es una actividad pensada en los Trabajadoresy sus esposas, se trata de una cena bailable.

En esta actividad también estaremos a la espera del cambio de la Caja para ver la posibilidad de poder conseguir un recinto con la capacidad...
tracking img