Banco interbank y bank of china

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Interbank y Bank of China crean un China Desk en Perú

Interbank, el primer grupo empresarial peruano en tener presencia física en China, y Bank of China, uno de los más importantes bancos de Chinaen términos de activos y depósitos, firman un convenio de cooperación para la creación de un China Desk en Perú.

El China Desk significa la creación de un área en Interbank integrada porfuncionarios del Bank of China y funcionarios de la División Internacional de Interbank, quienes atenderán a sus clientes chinos que operan en nuestro país a través de la plataforma de servicios de Interbank.Asimismo, también busca ser un soporte para las empresas chinas que buscan invertir en Perú y tiene como objetivo promover que las empresas peruanas aprovechen las oportunidades del TLC con elgigante asiático.

El establecimiento del China Desk marca el ingreso del primer banco chino a Perú: “China ha pasado a representar el 15% de nuestro intercambio comercial en los últimos ocho años. Esun claro indicador de la importancia de este mercado.

En Interbank contamos con oficinas en Shanghai y Hong Kong que permiten a nuestros clientes hacer negocios más rápidos y directos con China, unequipo profesional con más de 20 años de expectativa en desarrollar relaciones comerciales entre ambos países”, afirmó Andrés Muñoz, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Interbank.

Entre algunosde los beneficios a clientes del banco con negocios en China destacan: atención especializada a clientes de Bank of China en Perú, asesoría y apoyo a empresas chinas que buscan invertir en Perú,asesoría a empresas peruanas que buscan ingresar o ampliar sus negocios con China, facilitar el desarrollo de alianzas entre empresas peruanas y chinas, servicios de comercio exterior como medios de pago,financiamiento de exportación e importación, factoring internacional y fortaiting.

Asimismo, soporte desde Perú para sus operaciones con Bank of China, financiamiento de capital de trabajo,...
tracking img