Banco Nuevo Mundo Si

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015



CAMBIO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS ESTADOS DE CUENTA



BANCO NUEVO MUNDO
Cal. las Palmeras Nro. 189- San Isidro -Lima




2015





INTRODUCCIÓN


El Sistema Financiero del Banco Nuevo Mundo seencuentra en un proceso de transformación en cuanto a la forma en que los clientes tienen acceso a sus estados de cuenta, por ello el Banco Nuevo Mundo se hace la pregunta , ¿ Cómo es que va afectarestos cambios a nuestros clientes?, ¿ Nuestros clientes continuaran con nosotros?, es por ello que el Banco Nuevo Mundo necesita saber el impacto que tendrá estos cambios en sus clientes.


II.-Objetivos
1) Determinar la opinión que tienen los clientes en las tres listas de clientes con respecto a los cambios en la presentación de los estados de cuenta: de un estado de cuenta físico a un estadode cuenta digital.

2) En base a los resultados obtenidos en el punto (1), si él % de opinión favorable es menor al 50% establecer una propuesta para cumplir la meta.

III.- Alcance y Limitaciones3.1 Alcance: Para clientes que tienen 2 o más cuentas en el Banco y que se encuentran dentro de los perfiles de clientes de la lista 1, lista 2 y lista 3 que maneja el banco.

3.2 Limitaciones:
Lostamaños de muestra de la lista 1, lista 2 y lista 3 proporcionada por el banco nos son representativos con el tamaño de la población total de cada lista.

IV.- Análisis de datos
1) De la base de datosde la tabla N° 1 del anexo A, se obtiene el porcentaje de clientes que cuentan con 2 o más tarjetas de cada lista de clientes:


Se observa que la Lista 1 y Lista 3 cuentan con la mayor cantidad declientes que poseen 2 o más cuantas en el banco.

2) Para cada lista de clientes ( Lista 1, Lista 2, Lista 3 ) se expresa en el gráfico la opinión de los clientes con 2 o más tarjetas, al preguntarle queopinan de los cambios que sufrirán la presentación de sus estados de cuenta que tienen en el banco:
A.-LISTA 1, clientes que tienen 2 o más cuentas
Opinión de cliente
Frecuencia
Frecuencia (%)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banco de nuevo mundo
  • Caso Banco Nuevo Mundo
  • Banco Nuevo Mundo (Peru)
  • banco nuevo mundo
  • banco nuevo mundo
  • Banca En El Mundo
  • Nuevo Mundo
  • Un Mundo Nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS