Banco sabadell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Southern Pizza, Inc.:
The Case of an Innovative Franchisee
Case of Study

Análisis de la Situación Externa
 Ambiente: Actualmente la crisis económica ha afectado todos los sectores y regiones,y la región sur de USA no es la excepción
 Político Social: La región sur de USA puede ser una de las más empobrecidas del país, pero es importante tener en consideración cuales son los gustosculinarios especiales, de la comida en la región.
 Social Cultural: USA es un país que dedica tiempo al ocio, y consume mucha comida ya preparada.
 Tecnológico: La tecnología en los últimos años hadesarrollado enormemente para desarrollar nuevos mecanismos de distribución y promoción.
 Competencia: Domino’s pizza esta posicionada a nivel nacional como la segunda, y regionalmente, ha donde hadecidido “Southern Pizza Inc.” Operar con la franquicia de “Domino’s pizza” es representada en la siguiente grafica.

Quedándole el reto de mantenerse y lograr el primer lugar ante una muy fuertePizza, especialmente teniendo en cuenta el creciente avance de Papa John’s y tratar de analizar lo q a Pizza Hut los ha mantenido.
Análisis de Porter
 La fuerza de los proveedores dentro de lafranquicia de Domino’s esta directamente ligada a q solamente proveedores aprobados pueden ser, restringe las políticas de reducción de costos pero en cierta manera asegura el mantenimiento de lacalidad basada en las políticas de la franquicia
 La fuerza de los clientes, se puede realizar un análisis basado en los diferentes segmentos los de entrega a domicilio q mantienen una fidelidad a lamarca debido a sus tiempos de entrega y los que llegan a los puntos de venta debido al precio.
 La fuerza de los nuevos en el negocio, no se puede descuidar esta fuerza pues ello nos da elindicativo de q segmentos están pendientes de cubrir y q puede ser redituables para fortalecer el negocio, especialmente aquellos segementos por los gustos de las personas y necesidades.
 La fuerza de los...
tracking img