Banco scotia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Scotiabank es un banco que tiene una presencia a nivel mundial, se encuentra en más de 50 países, pero al querer abarcar todo el mundo, ha descuidado varios países, un ejemplo claro es nuestro país,México, Scotiabank es un banco muy débil en México, y a nivel mundial, tampoco es un banco muy representativo, ya que ni siquiera se encuentra dentro del top 20 de los mejores bancos.
Este banco noofrece ningún producto novedoso, tiene los mismos productos que los demás bancos.
Además en nuestro estado, existen muy pocas sucursales, lo que dificulta la velocidad de las transacciones, ya quedebes trasladarte a la sucursal para realizar operaciones que así lo requieran.
Otros puntos en contra son:
* Su poca participación en el apoyo a la sociedad, no se conocen fundaciones apoyadas poreste banco,
* Nula participación en eventos como patrocinadores.
Por lo anterior el banco no cuenta con mucho prestigio dentro de nuestro país y por consecuente una cantidad muy baja decuentahabientes.
Como conclusión, este banco no es una buena opción para adquirir algún producto, puesto que existen bancos que te otorgan los mismos productos y con más beneficios.
Scotiabank es unbanco que tiene una presencia a nivel mundial, se encuentra en más de 50 países, pero al querer abarcar todo el mundo, ha descuidado varios países, un ejemplo claro es nuestro país, México, Scotiabank esun banco muy débil en México, y a nivel mundial, tampoco es un banco muy representativo, ya que ni siquiera se encuentra dentro del top 20 de los mejores bancos.
Este banco no ofrece ningún productonovedoso, tiene los mismos productos que los demás bancos.
Además en nuestro estado, existen muy pocas sucursales, lo que dificulta la velocidad de las transacciones, ya que debes trasladarte a lasucursal para realizar operaciones que así lo requieran.
Otros puntos en contra son:
* Su poca participación en el apoyo a la sociedad, no se conocen fundaciones apoyadas por este banco,
*...
tracking img