Banco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Requisitos
Persona física
* Completar y firmar los formularios requeridos.

* Presentar los documentos de identidad original y vigente: cédula de identidad para nacionales; pasaporte paraextranjeros no residentes; cédula de residencia para extranjeros residentes en el país; carné de identificación para extranjeros del Cuerpo Diplomático, Misiones Diplomáticas o Misiones Internacionalesemitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. (En caso de no ser residente se deben presentar dos identificaciones)

* Documento para verificar la dirección del domicilio (Recibode servicios públicos reciente a nombre del cliente, contrato de arrendamiento con la dirección física de la casa, recibos municipales, entre otros.)

* Información financiera: Orden patronal oConstancia Salarial, Certificación de ingresos (C.P.A), declaraciones de renta, contrato de servicios, entre otros, que respalde el uso que se le vaya a dar a la cuenta.

* En caso de que laSucursal se lo indique, presentar dos cartas de referencia (bancaria, personal o comercial), dirigidas a Scotiabank de C.R.

* Firmar boleta de autorización para consultar información en el Centro deInformación Crediticia de la Sugef.

* Contratos y otros documentos asociados al producto.

Tarjetas Scotiabank Visa
Con una tarjeta Visa siempre estará preparado para todo, desde gastosinesperados hasta las oportunidades de grandes ahorros en la compra de artículos y servicios.

La comodidad de la vida diaria al alcance de su mano, con toda la aceptación mundial de Visa, en susdiferentes tipos de cuentas: Internacionales, Gold, Platinum, Signature, Infinitive, Business y Marca Compartida Scotiabank – DISTANCIA – AVIS.

Entre los principales beneficios de las tarjetas ScotiabankVisa, usted disfrutará de:
* Cuenta Universal
* ScotiaPuntos
* ScotiaCuotas
* E-mail Scotiabank
* Compra de Saldos
* Aceptación Internacional
* Adelantos de efectivo...
tracking img