Bancomext

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
centertop00
Escuela Bancaria y Comercial
Contratos y formas de pago internacional
Descripción y análisis de los productos financieros de Bancomext
Por: Sandra Alvarez Jiménez
Salón 24Descripción y análisis de los productos financieros de Bancomext
Crédito Destinados a apoyar las necesidades financieras de las empresas para llevar a cabo actividades productivas relacionadas con elcomercio exterior y la generación de divisas.
Atención a PyMEx Mediante intermediarios financieros, se ofrecen apoyos a empresas o personas físicas con actividad empresarial exportadora e importadora,directa o indirecta.
Cartas de crédito Medio de pago más confiable para actividades relacionadas con en el comercio exterior, y se ofrecen en sus modalidades de Exportación, Domésticas,Importación, Stand by y Garantías Contractuales.
Garantías
Bursatil Avala total o parcialmente el pago de capital o intereses relativo a la emisión de papel comercial, certificados bursátiles o cualquier otroinstrumento utilizado en el mercado de valores nacional o extranjero. La garantía bursátil permite mejorar la calificación que asignan las calificadoras a las emisiones bursátiles, que buscanfinanciar operaciones de equipamiento, proyectos de desarrollo tecnológico, creación y desarrollos de infraestructura, mejoramiento ambiental, reestructuración de pasivos y bursatilización de activos (cuentaspor cobrar, pagarés, remesas, hipotecas, entre otros).
Comprador Garantía para que los intermediarios financieros en el extranjero financien en sus países a compradores de productos y serviciosmexicanos.
Automática Garantiza el financiamiento que los intermediarios financieros otorgan a empresas que participan en el comercio exterior o en actividades generadoras de divisas, con el fin deinducir la participación de los intermediarios en operaciones viables y rentables
Selectiva Agil ala los créditos de capital de trabajo, equipamiento, proyectos de inversión y otros créditos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bancomext
  • bancomext
  • Bancomext
  • Bancomext
  • Bancomext
  • Bancomext
  • Bancomext
  • bancomext

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS