Bancoppel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6196 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia
Por más de 50 años Coppel ha ofrecido crédito y servicios a sus clientes de una manera fácil y sencilla. Hoy, varios millones de mexicanos tienen una mejor calidad de vida con los productos y crédito que Coppel les ofrece.
Coppel ha continuado brindando las mejores opciones a sus clientes y día a día va buscando agregar mayores oportunidades. Coppel se dio a la tarea de crear un bancoque ofrezca servicios financieros de menor ingreso, la cual durante mucho tiempo ha sido excluida de los servicios que ofrece la banca tradicional. Fue así en que Coppel obtuvo en un poco más de dos años, las normas y lineamientos legales para que se autorizara la creación de un banco.
El resultado de este gran esfuerzo es BanCoppel, que busca ofrecer a la población de bajos ingresos losservicios bancarios que les permitan administrar mejor sus recursos a través del tiempo, que les permitan desarrollarse, planear mejor su futuro, enfrentar imprevistos y disminuir riegos.
BanCoppel te ofrece servicios bancarios especialmente diseñados para cubrir tus necesidades y las de tu familia. 
Misión
Ser el banco favorito para la gran mayoría del mercado popular, ofreciéndole de la manera másfácil, productos financieros acordes a sus necesidades.
Visión
Ser el banco número uno de la clase popular mexicana en cuanto a la preferencia de clientes, servicio, atención, calidad y productos, reflejándose esta condición en el número de clientes del banco y obteniendo la más alta rentabilidad entre los bancos de este segmento, mediante el uso racional y prudente de los recursos.
 
Aquien atiende
BanCoppel atiende a todo el mercado popular del país y a todas aquellas personas que busquen servicios financieros seguros, accesibles, fáciles y claros y que deseen recibir un trato digno y diferente de los demás bancos.

CRREDITO
La Tarjeta de Crédito BanCoppel VISA es un medio de pago y financiamiento en moneda nacional para sus compras diarias, que le da acceso de forma sencillaa beneficios exclusivos de acuerdo a su estilo de vida, sin el cobro de comisiones por membresía, anualidad, apertura y/o manejo de cuenta. Puedes contratarla en cualquier sucursal BanCoppel de la República Mexicana.

Es aceptada en más de 24 millones de comercios a nivel internacional como zapaterías, gasolineras, supermercados, farmacias, restaurantes, cines, etc. Y cuenta con los más altosniveles de seguridad al utilizar tecnología de última generación como el lector de huella.
*En Moneda Nacional
| | |
* Ser mayor de 18 años y presentar identificación vigente: * Credencial de elector (IFE) * Pasaporte * Cartilla de Servicio Militar * Cédula profesional * Forma migratoria FM2 * Comprobante de Domicilio:
(Recibo de teléfono, estado de cuentade cheques o tarjeta de crédito , estado de cuenta Coppel, boleta de impuesto predial) * Comprobante de Ingresos (opcional) * Firmar el Contrato Múltiple para la Apertura de Créditos | | * Sin comisiones por anualidad, apertura o manejo de cuenta. * Es aceptada en millones de comercios en el mundo ya que cuenta con el respaldo de VISA internacional. * Acceso a efectivo en nuestras másde 700 sucursales y cajeros automáticos RED. * Puede realizar todas sus compras y utilizar el esquema de pago que más le convenga, pago total para no pagar intereses o pago mínimo para ir pagando poco a poco de acuerdo a sus posibilidades. |

Otros Beneficios
* Puedes Domiciliar el pago de tu Tarjeta de Crédito BanCoppel VISA.
* Acceso a nuestra Banca por Internet para consultas ypagos de tu tarjeta desde el esquema básico.
* Campañas y beneficios exclusivos.
Recomendaciones
Al ser tu crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar.
Te recomendamos realizar por lo menos el pago mínimo en la fecha de corte. Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios.
Si decides realizar solo pagos mínimos y no compras más, podrás liquidar tu...
tracking img