Banda de guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alinearse: para que la unidad se alinee por el centro seguido de derecha o izquierda, lo hara por uno u otro costado; seguido de bandera, servirá para alinearse por esta o por el estandarte
Alto:para que una tropa que se desplasa se detenga o que este marcando el paso, suspenda esta acción
Ataque: para entrar a esta fase de combate
Bandera: hacer honores a la enseña patria
Derecha: paracambiar de dirección cuando se este marchando y de pie si se esta a pie firme, también se utiliza en las evoluciones de banda.
Descanzar: ejecutar este movimiento con las armas; el personal desarmadoadoptara la posición fundamental.
En descanso: adoptar esta posición.
Entrada de banda: Este toque sirve para advertir el toque ordenado previamente, para indicar que la banda de guerra deberáprincipiar el toque.
Fajina: dar por terminado cualquier actividad que se este desarrollando.
Firmes: adoptar esta posición.
Fuego: Iniciarlo.
Izquierda: para cambiar de dirección cuando se este marchandoy de pie si se esta a pie firme, también se utiliza en las evoluciones de banda.
Llamada de banda: par que se reuna.
Llamada de honor: para hacer honores a los generales, por las tropas a su mando.Marcha de honor: para hacer honores a los ciudadanos de la república, presidente de la república, Secretario de la Defensa Nacional y dar solemnidad a la publicidad de bandos.
Media vuelta: que latropa a pie firme o marchando ejecute este movimiento.
Negación: nulificar la orden o toque dado inmediatamente antes.
Paso acelerado: marcar la cadencia de 130 pasos por minuto durante la marcha.Los cuatro primeros compases sera la orden preventiva para tomar esta cadencia si se esta marchando con otra.

Paso redoblado: marcar la cadencia de 120 pasos por minuto durante la marcha.srvira comoel primer toque par apasar revista, empreder una marcha o desfile, para el relevo de guardia, los dos primeros compases se usaran como toque preventivo para romper la marcha a esta cadencia o para...
tracking img