Banda sonora kill bill

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kill Bill.

El tipo de música utilizado por QT en sus films es otra de las innovaciones introducidas por el realizador en el cine norteamericano contemporáneo.
Para Tarantino la música es unelemento esencial a la hora de realizar un film, ya que le permite “capturar el ritmo y la personalidad de la película”.
En una habitación de su casa destinada a tal fin, Tarantino busco en sucolección de discos la música apropiada para la película. “La música y el cine van de la mano, así como necesito pensar en un actor, preciso saber qué música utilizaré acompañando la imagen”, afirma elrealizador.
En Kill Bill, algunas de las escenas de acción fueron puestas en escena a partir de la música que previamente había escogido Tarantino. Para este cambalache de géneros que es su última obra,la banda de sonido no podía ser menos heterogénea. Por el soundtrack de Kill Bill desfilan temas de otros films como The Grand Duel (Parte Prima) de Luis Bacalov, Twisted Nerve de Bernard Herrmann oThe Flower of Carnage de Meiko Kaji. También hay lugar para las series de televisión: Green Hornet de Al Hirt. O esa maravillosa rareza que es Battle Without Honor or Humanity compuesta por TomoyasuHotei en homenaje a los films de Kenji Fukasaku. También cabe mencionar la maravillosa versión de Nancy Sinatra del tema de Cher y Bono, Bang Bang (My Baby Shot Me Down) o el pop japonés del grupofemenino The 5.6.7.8´s. Como el propio film, QT buscó tesoros en los lugares más inusuales para armar otro CD de colección.

Kill Bill Vol.1http://www.youtube.com/watch?v=GvJKjVas4oY&feature=related
Banda Sonora.
Luis Bacalov Este pianista y compositor argentino ha trabajado la mayor parte de su carrera para el cine italiano con grandes como Fellini o Pasolini. Su reconocimientointernacional llegó con "Il Postino" (1995), con la que ganó un Oscar.

Bernard Herrmann Fue un compositor estadounidense de música de cine. Su debut lo hizo gracias a Orson Welles con Ciudadano Kane y su...
tracking img