Bandas Ene Le Itxc

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
UN TALENTO POR MOSTRAR (LAS BANDAS DEL ITC)

Bueno como ya han visto últimamente la influencia de la música en los estudiantes del ETITC ha sido mucha y se han arriesgado a salir de lo salones declase y las practicas con la flauta y las palmas por crear sus propias bandas, en este artículo mostraremos un abrebocas para tanto talento que hay en nuestro instituto.
Comencemos por la bandacon Lazy Noise una banda que se apoya mas por el lado de Nirvana y que ya ha tenido una trayectoria en el colegio y que su presentación en la semana lasallista fue bastante buena y con un ritmooriginal integrada por Daniel Palma Castro, Jason Saens y Luis Uscattegi .

Proseguimos con No Code, una de las preferidas por las niñas del Instituto que se inclina más por bandas como Camila y AlexUbago , con gran acogida por el publico femenino y alto carisma a la hora de cantar.
A continuación Varzol integrada por Camilo Rodríguez, Sergio Murcia, Sergio Vargas, Alejandro Garzón y Felipe Bonillaque tiene una influencia mas por la banda de Indie rock norteamericana llamada The Strokes a la que tiene un buen ritmo y sincronización .

Y por último la banda R4 integrada por NataliaCastellanos, Sofía Triviño, Eddy Gonzales y David Barrera con un referente más hacia la banda de rock alternativo Paramore y por la banda de la película American Pie I( Blink 182) la que tuvo una excelenteactitud y muy buena afinación respecto a la ampliación del rango vocal en la presentación y de la semana lasallista.

Si miramos bien en el colegio tenemos unos grandes artistas por apoyar a síque los invito a todos a participar de las presentaciones de estas bandas y de incentivar a los demás a crear su propia banda porque cuando se dejan estas bandas en el olvido, como ahora, gusto deimaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas, porque después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música.
Por: anónimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la eneida
  • La eneida
  • La Eneida
  • Eneida
  • Eneida
  • Eneida
  • La eneida
  • La eneida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS