Bandas

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK

1.- ANTECEDENTES GENERALES:

1.1.- La Universidad Privada de Tacna a través de su Vicerrectorado Académico en coordinación con la Comisión Permanente de Admisión , invita y convoca al “Concurso de Bandas Escolares de Rock-2012”, que se realizará en el marco de las actividades de la II Expo Feria UPT, a realizarse el día sábado 01 dediciembre del 2012, en la explanada deportiva del Campus Capanique.

El Concurso de Bandas de Rock se regirá de acuerdo a las siguientes Bases Generales y Específicas:

2.- OBJETIVOS GENERALES:

2.1.- La Universidad Privada de Tacna a través de su Vicerrectorado Académico en coordinación con la Comisión Permanente de Admisión organiza y convoca a los alumnos de las distintas InstitucionesEducativas de Secundaria al Concurso de Bandas Escolares de Rock 2012.

2.2.- Este concurso tiene como uno de sus objetivos descubrir, estimular y premiar la creatividad de los alumnos artistas, a través de la participación de las Bandas ó Grupos de Rock.

3.- DE LA COMISION ORGANIZADORA:

Para los efectos de la gestión y coordinación de todos los aspectos técnicos, artísticos yadministrativos necesarios para la producción de este certamen, la Comisión Organizadora se encuentra facultada a verificar, en cualquier momento y etapa del Concurso, la veracidad de toda la información consignada por los integrantes de las bandas, bajo sanción de ser descalificados.

4.- DE LOS PARTICIPANTES:

4.1.- Podrán participar todas aquellas bandas o grupos musicales, las cuales estaránconformadas por alumnos de las Instituciones Educativas de Secundaria, con un mínimo de 4 participantes.

4.2.- Todos los integrantes de las bandas musicales deberán tener como mínimo 14 años y como máximo 17 años cumplidos durante el año 2012.

4.3.- La inscripción para el concurso se realizará a través de la ficha que se encuentra en este documento, en el cual las bandas y todos sus integrantes,deberán consignar todos los datos solicitados. Sólo serán considerados integrantes de la banda aquellos que hayan sido inscritos en la ficha.

La falsedad en cualquiera de los datos consignados en la ficha de inscripción será motivo para descalificar a toda la banda musical.

4.4.- La Comisión Organizadora se encuentra facultado a verificar, en cualquier momento y etapa del Concurso, laveracidad de toda la información consignada por los integrantes de las bandas.
4.5.- Las bandas sólo podrán inscribirse una vez e inscribir un solo tema. Las bandas que se inscriban 2 o más veces o que inscriban más de un tema serán descalificadas.

Los integrantes de las bandas sólo podrán participar en una sola banda inscrita. En caso un integrante pertenezca a más de una banda, quedaránautomáticamente descalificadas todas las bandas inscritas a las que éste pertenezca.

4.6.- La categoría del Concurso versa en Rock en sus estilos de: Hard, Rock, Funk, Punk, Blues, Metal, Pop.

4.7.- Está prohibido presentar temas musicales de contenido pornográfico, obsceno, reñido contra la moral, religioso, que inciten a la desigualdad o hagan apología a algún partido político. Cuando laComisión Organizadora considere que puede afectar la susceptibilidad del público, será retirado del concurso.

4.8.- No podrán participar solistas que no vengan acompañados por su propia Banda, las Bandas deberán poseer una estructura Base, es decir compuesta de una Guitarra, un bajo, y una Batería, es decir deberá estar compuesta como mínimo por tres y máximo por seis personas.

4.9.- Cada Banda ogrupo en competencia, deberá presentar un tema musical vinculada al Rock, a través de una Grabación con una canción original o cover.


5.- DE LAS INCRIPCIONES:

5.1.- Las Bandas o Grupos que deseen participar deberán entregar un sobre debidamente sellado a nombre de: CONCURSO DE BANDAS ESCOLARES DE ROCK- 2012.

5.2.- EL SOBRE DEBE CONTENER:

B.- Deberá adjuntar la Ficha de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bandas
  • Bandas
  • tu bandido
  • Banda
  • Banda
  • Bandas
  • Bandas
  • banda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS