Bandera

Páginas: 21 (5009 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Estado Disponible En Tránsito Reservado Vendido Devuelto Producción Consumido

Descripción Corresponde al estado inicial, utilizado al momento de su creación e ingreso a almacén por compras. Estado que indica que se ha registrado una salida por transferencia entre dos almacenes. Estado del articulo luego de registrar un pedido comercial o de ventas. Estado del articulo luego de haberseregistrado una liquidación de orden de despacho. Estado utilizado para reflejar la devolución de artículos a un proveedor. Estado utilizado luego de realizar la entrega de insumos de una orden de producción. Internamente, el articulo sale del almacén de insumos para ingresar a un almacén de producción. Estado utilizado para reflejar el consumo de los insumos después de ejecutar una orden de producción.- 68 -

Registro de OP Registrada

Anulación OP Aprobación OP Anulada Aprobada Anulación OP Entrega Insumos OP

Parcialmente Atendida

Atendida

Liquidación Insumos OP Liquidada

FIGURA # 36 – DIAGRAMA DE ESTADO DE ORDEN DE PRODUCCIÓN

Estado Registrada Aprobada Parcialmente atendida Atendida Liquidada Anulada

Descripción Corresponde al estado inicial, utilizado al momento de lacreación de una orden de producción. Estado utilizado luego de aprobar la ejecución de una orden de producción. Estado que indica la atención parcial de insumos de una orden de producción. Estado que indica que una orden de producción ha sido atendida completamente. Estado que indica que se ha efectuado la liquidación de insumos de una orden de producción. Estado que indica que una orden deproducción ha sido anulada. Si ya se ha realizado la entrega de insumos, no es posible la anulación.

- 69 -

Registro de pedido Atención parcial del pedido Parcialm ente Atendido

Ingresado

Atención del pedido Anulación del pedido

Atención del pedido

Atendido Anulado

FIGURA # 37 – DIAGRAMA DE ESTADO DE PEDIDO DE ALMACÉN

Estado Ingresado Parcialmente atendido Atendido AnuladoDescripción Corresponde al estado inicial, utilizado al momento de la creación de un pedido de almacén. Estado que indica la atención parcial de artículos de un pedido de almacén. Estado que indica que el pedido de almacén ha sido atendido completamente. Estado que indica que un pedido de almacén ha sido anulado. Si ya se ha realizado la atención del pedido, no es posible la anulación.

Acopio materia prim a

Ingresado

Reversado

Im presión liquidación com pra

Liquidado

FIGURA # 38 – DIAGRAMA DE ESTADO DE MOVIMIENTO ALMACÉN

- 70 -

5.3

DIAGRAMA DE BASE DE DATOS
Ord_Prod_Det_Componentes sComponente: VARCHAR(20) sProd_Term: VARCHAR(20) nCant_Receta: NUMBER(10,5) nCant_OP: NUMBER(10,5) nCant_Entregada: NUMBER(10,5) nCant_Devuelta: NUMBER(10,5) nCant_Liquidada:NUMBER(10,5) sAlmacen_Devolucion: VARCHAR2(2 sZona_Almacen_Dev: VARCHAR2(2) sUM_Prod_Term: VARCHAR2(20) sUM_Componente: VARCHAR2(20)

Tipo_Gasto sCod_TipoGasto: VARCHAR2(20) sDescripcion: VARCHAR2(100) sUnidMedida: VARCHAR2(20)

Cuenta_Contable sCod_Cuenta: VARCHAR2(20) sDescripcion: VARCHAR2(20) bResultado: VARCHAR2(20) bBalance: VARCHAR2(20)

Cuenta_CC_TipoGasto sCod_TipoGasto: VARCHAR2(20)sCod_Centro_Costo: VARCHAR2(20) sCod_Cuenta: VARCHAR2(20) sPeriodo: VARCHAR2(20) mMonto_a_Distribuir: NUMBER

Cuenta_Centro sCod_Centro_Costo: VARCHAR2(20) sCod_Cuenta: VARCHAR2(20)

Receta_Produccion sCod_PT: VARCHAR2(20) sCod_Insumo: VARCHAR2(20) nCantidad: NUMBER(10,5) sUnid_Medida: VARCHAR2(20)

Mov_Almacen_Cab nNum_Mov: CHAR(18) sAlm_Origen: VARCHAR2(2) dFecha: DATE dHora: DATE sNaturaleza:VARCHAR2(1) sTipo_Mov: VARCHAR2(20) sMotivo_Mov: VARCHAR2(20) sAlm_Destino: VARCHAR2(2) sTipo_Doc: VARCHAR2(2) sDoc_Ref: VARCHAR2(20) sNum_OP: CHAR(18) sNum_Pedido: CHAR(18)

Ajuste_al_Valor sCod_Ajuste: VARCHAR2(20) sPeriodo: VARCHAR2(20) sCod_Art: VARCHAR2(20) mValor_Ajuste_Soles: NUMBER mAjuste_Dolares: NUMBER sNro_Movimiento: VARCHAR2(20)

Centro_Costo sCod_Centro_Costo: VARCHAR2(20)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banderas
  • banderas
  • la bandera
  • Bandera
  • Bandera
  • bandera
  • banderas
  • Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS