Banderas

Páginas: 52 (12867 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
Que es la Danza?


La danza es un mover profético del Espíritu Santo y afirmamos esto basado en la palabra de Dios: Hechos 15:16 y Amós 11:12.
El tabernáculo de David fue el lugar donde la adoración fue puesta en orden y fue un lugar donde el rey David no importándole que sus vestimentas de rey se caigan al piso (esto simbolizando que su orgullo y posición caían delante del verdadero Rey)danzó con todas sus fuerzas delante de la presencia de Jehová (el arca del pacto).

En el caso de la hermana de Moisés: Éxodo 15-20, existe una relación similar entre Moisés y María la profetisa, nosotros y Jesús. Moisés celebra una victoria y era la femenina de cada familia vencedora la que salía a danzar y celebraba la victoria. En el caso de Jesús el es el vencedor y nosotros somos su novia,su pueblo "las marías" que con nuestra danza le decimos al mundo y al enemigo que nuestro Dios es victorioso.
En el diccionario secular danza es definido como una serie de movimientos del cuerpo al son de la voz o instrumentos musicales lo cual es lo que realizamos en nuestros tiempos. En el diccionario bíblico habla de que las danzas figuraban en los servicios religiosos y actividades que teníanque ver con expresiones de la fe y no solo de esto, sino victoria.

La danza entre los hebreos era ejecutada principalmente por damas, en casos especiales danzaban hombres, pero era muy rara vez (jueces 21:21)

Según prueba la Biblia nunca existió en estas danzas los movimientos sensuales. Por lo general se danzaba delante de Dios y lo hacían tamben los niños y doncellas, la mayoría seejecutaban en grupos.

La danza que hacemos para el Señor es genuina, pura, sin movimientos mal intencionados, con un corazón integro, dispuesto a ser rebosado para de lo que el nos da ministrar al pueblo necesitado. Antes de ser danzarinas o danzores debemos ser adoradores....


Danza: Una nación se distingue por su bandera, música y danzas entre otros, Israel conocía muchos elementos de júbilo aladorar a Dios como pueblo y la danza era uno de ellos. El salmista David hace un llamado a que todo el pueblo viviente desprenda una alabanza a Jehová con todo lo que somos y todos los instrumentos que tengamos. La danza toma un papel de extrema alabanza al utilizar todo nuestro cuerpo. "bendice alma mía a Jehová y bendiga todo mi ser su santo nombre."






NO NECESITAS TENER LA CULPAPARA PEDIR PERDÓN

“Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo”.
Efesios 4:32
El día de hoy leyendo los comentarios que me dejaron en el escrito titulado: “¡Que hablen en mal de mí!”, me llamaba la atención la pregunta de una chica que decía lo siguiente:
“¿Debería pedirle perdón a tales personas a pesar deque yo no les este haciendo nada malo? Es que tengo el deseo de hacerlo pero a la vez no, porque pienso que no debo hacerloporque yo no soy la que está teniendo malas actitudes sino al contrario estoy siendo yo la agraviada. ¿Qué piensas acerca de esto?”
Lastimosamente no puedo contestar con un escrito todas las preguntas que me hacen, pero esta vez quiero hacerlo debido a que considero que haymuchas personas con la misma interrogante y debido a que yo mismo en algún momento de mi vida me pregunte lo mismo y he aquí lo que hice:
Era el año de 1998 cuando una joven declaro que yo había hecho algo en contra de ella, ¿Qué era lo que había hecho?, pues hasta ahora, 12 años después nunca supe lo que supuestamente le había hecho. Según ella yo había hablado de ella haciéndola sentir mal, algoque nunca hice, pero que ella aseguraba que era así. En ese entonces mis lideres sabían muy bien como era mi comportamiento y ellos estaban seguros que las cosas no eran como la chica decía, pero aun así yo me sentía un poco incomodo, pues no quería que por algo que supuestamente yo había hecho ella se sintiera mal y dejara a de asistir a la Iglesia.
Recuerdo muy bien, ese día luego de llegar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banderas
  • banderas
  • la bandera
  • Bandera
  • Bandera
  • bandera
  • banderas
  • Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS