banderas

Páginas: 5 (1224 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Banderas de adoración profética y guerrera
Isaías 31:9Y de miedo pasará su fortaleza, y sus príncipes, con pavor, dejarán sus banderas, dice Jehová, cuyo fuego está en Sion, y su horno en Jerusalén.
Cantar de los cantares 6:4,10Hermosa eres tú, oh amiga mía, como Tirsa; de desear, como Jerusalén; imponente como ejércitos en orden (cada cual bajo su bandera) ¿Quién es ésta que se muestra comoel alba, hermosa como la luna, esclarecida como el sol, imponente como ejércitos en orden?
Salmos 20:3-5Haga memoria de todas tus ofrendas, y acepte tu holocausto. Te dé conforme al deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo. Nosotros nos alegraremos en tu salvación, y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios; conceda Jehová todas tus peticiones.






Diseños
Nombre delSEÑOR:El Yisrael El Dios de Israel00
Descripción de la bandera:
El azul representa el campo celestial y el Espíritu de Dios. El dorado del candelero representa la Gloria de Dios y las siete ramas representan los siete Espíritus del Seño mencionados en Isaías 11:2, Apocalipsis 1:4 y 4:5. También representa el pueblo de Dios? Judá, el nombre del representa el señor que es El Yisrael? El Dios deIsrael.de santidad y autoridad la habla oscuro azul el Dios divinidad pureza representa dorado
Nombre del SEÑOR:YHWH El Señor Rey por Siempre 00

Descripción de la bandera:
Esta bandera es para recordar nos del Rey de Reyes y que Su Reino existe donde quiera que Su gobierno es reconocido. Al moverse la bandera de seda, de la parte morada de realeza una corona dorada es formada. Vertical paradeclarar su Reino y para celebrar Su reino en el cual ahora nosotros vivimos, al igual que Su Reino Ponla alrededor de los hombros de alguien que necesite ser recordado que es un hijo o una hija y heredero o heredera del rey de reyes.





Nombre del SEÑOR:YHWH El Emite El Señor Dios de la Verdad.
Descripción de la bandera: “Aliento de Dios”0-3175
Las espirales blancas de esta banderarepresentan el afilado, poderoso, soplo, aliento o voz de Dios. El aliento de nuestro Santo Dios trae pureza, limpieza y santificación. Todo esto es hecho en un fondo azul profundo que representa lo espiritual del campo celestial, El aliento de Dios opera en el campo espiritual que no vemos, pero causa cambios en el campo físico, El aliento de Dios transforma cosas, y trae vida desde Adán en el Huertodel Edén hasta los discípulos de Jesús. Su voz, Su aliento y Su Espíritu Santo traen vida. El Señor, Dios de Verdad, de quien su aliento y Palabra son Verdad, esté dispuesto a respirar revelación e inspiración sobre Sus siervos ungidos.

Nombre del SEÑOR:YHWH M' Kaddesh El Señor que Santifica 00
Descripción de la bandera:
Esta bandera se diseño para representar el fuego Santo de Dios. Elcolor y el patrón las llamas son combinados con los movimientos de la seda, esta bandera puede realmente verse y sonar como ?si estuviera en fuego! Fue la primera bandera en la serie de Banderas de y sigue siendo una .Muy usada en intercesión declaración representa el Señor Quien nos santifica? trayendo la santidad de Dios y poder refinador para sobrellevar. También nos recuerda del fuego de Supasión Su Esposa, la iglesia terrestre. Nuestro Dios Santo, a través de Su Espíritu Santo, trae por Su gracia purificación nuestras vidas. Durante tiempos en Su presencia y Su gloria, Su Fuego Santo nos purifica de esas cosas que legalmente traer Su juicio sobre las vidas.



88900-79375
Nombre del SEÑOR: “SabiduríaElDios del Conocimiento
Descripción de la bandera:
El color turquesa en esta bandera representa otro de los atributos de Dios Su sabiduría Esta bandera representa su disponibilidad de dar sabiduría directamente en los eventos de nuestra vida diaria al buscar Su sabiduría para ellos. Al hombre buscar hacia arriba por Su sabiduría revelación conocimiento, Dios estirando hacia abajo para proveerla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banderas
  • banderas
  • la bandera
  • Bandera
  • Bandera
  • bandera
  • banderas
  • Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS