Bando Municipal De Jilotepec

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de agosto de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BANDO MUNICIPAL DE JILOTEPEC

Las leyes y reglamentos que regulan a la sociedad y que dan legalidad en Jilotepec, fomentan la convivencia y el cumplimiento de las autoridades municipales. Laimportancia del bando municipal enfocado a forjar un conjunto de disposiciones que, fortalecerán el crecimiento de este municipio “El Bando Municipal regula la convivencia y resalta contenidos ante loscambios económicos, políticos, culturales y sociales privilegiando el fortalecimiento en todos los aspectos que caracterizan a Jilotepec”.  

Por parte del Estado de México, ya que con los recursosasignados a este municipio se ha logrado mejorar la imagen urbana, los espacios de convivencia, además de invertir recursos en otros rubros y de esta manera poder cumplir Gobierno Municipal y Estatal conlos compromisos adquiridos con la ciudadanía.

El Bando Municipal de Jilotepec es de orden público y sus disposiciones son de carácter general y de cumplimiento obligatorio para toda persona que seencuentre dentro del territorio del municipio de Jilotepec, Estado de México; y se normará por los reglamentos y acuerdos expedidos por el Ayuntamiento.

En el se establecen
I.- Las bases deintegración territorial y organización política del municipio.
II.- Las bases para la integración de su población, así como la determinación de los derechos y obligaciones de sus habitantes.
III.- Lasbases para la actuación del gobierno municipal, la planeación del desarrollo y la prestación de los servicios públicos;
IV.- Las acciones de promoción tendiente al desarrollo integral sostenido yarmónico de la comunidad, y
V.- Las Infracciones, sanciones y recursos.

El Gobierno Municipal se ejerce por el Ayuntamiento Constitucional de Jilotepec, Estado de México, que tendrá su sede en elPalacio Municipal, ubicado en Calle Leona Vicario número 101, Colonia Centro, en la cabecera municipal de Jilotepec, de Molina Enríquez, Estado de México.

Aspectos de manera genera que contempla:...
tracking img