Banesco Banco Universal

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Nombre de la empresa:
Banesco Banco Universal

Razón social – Misión – Visión:
-Misión:
Somos una Organización de servicios financieros integrales, dedicada a conocer las necesidades denuestros clientes y satisfacerles a través de relaciones basadas en confianza mutua, facilidad de acceso y excelencia en calidad de servicio. 
Somos líderes en los sectores de Persona y Comercio, combinandotradición e innovación, con el mejor talento humano y avanzada tecnología.
 Estamos comprometidos a generar la mayor rentabilidad al accionista y bienestar a nuestra comunidad.

-Visión:
Duplicarel valor económico del Banco respecto al cierre del año 2008, mediante una relación costo/ingresos superior a la de nuestro grupo de comparación. Ganar y mantener la preferencia de nuestros clientesgracias a la calidad, sencillez y conveniencia de nuestra oferta de servicios.
 Lograremos esta calidad con eficiencia, destacándonos en nuestra capacidad de:
Proveer un portafolio de productosentregados a través de modelos de atención simple, eficaz y de acuerdo a la potencialidad de cada segmento.
Garantizar el acceso a nuestros servicios de una manera conveniente, confiable y consistenteGestionar inteligentemente el conocimiento sobre nuestros clientes
Retener al mejor talento humano, motivado y con alto sentido de pertenencia


-Valores:
I. Responsabilidad
Respondemos pornuestras tareas con precisión y pasión. Cumplimos con la palabra dada. Hacemos el mejor uso del tiempo. Damos lo mejor ante toda persona.
II. Confiabilidad
Decimos la verdad en toda circunstancia.Respondemos con sinceridad. Reconocemos nuestros errores. Pedimos ayuda cuando es necesario.
III. Calidad
Hacemos cada tarea con el mayor cuidado. Nos proponemos ser los mejores. Nos esforzamos porsuperar las expectativas de nuestros interlocutores.
IV. Innovación
Somos una Organización con visión de futuro. Ofrecemos nuevas soluciones. Buscamos ideas y tecnologías que promuevan el cambio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banco recaudos tdc banco banesco
  • Banca universal
  • La Banca Universal
  • banca universal
  • Banco banesco
  • Banca especializada vs Banca universal
  • Banca Comercial y Universal
  • Constitucion de los bancos universales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS