banger

Páginas: 7 (1589 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Hoy os traigo una entrada de un producto para mí, de los mejores que he probado, un multiusos totalmente natural, económico, con diversos usos y propiedades; El “aceite de ricino”.

Este aceite viene de cómo su nombre bien indica de la planta ricino o palmacristi



Es más que un producto Básico del botiquín tradicional. En la industria tiene cientos de usos, se emplea en grandescantidades a la fabricación de pinturas, esmaltes, champús, barras de labios… y hasta para plásticos, tinta, jabones, líquidos hidráulicos, lubricantes para aviones y coches; Un producto que verdaderamente nos ofrece un sin fin de cualidades.

Ya desde tiempos pasados fue utilizado para fines medicinales en el antiguo Egipto y en la alta Edad Media en Europa. Se consideraba entonces como medicinapopular.



A continuación os indico algunos usos de este aceite “milagroso”, Y os aconsejo ponerlo en práctica porque verdaderamente funciona.

Para el acne: Es capaz de penetrar profundamente en el tejido de  la piel y desinfectarla de bacterias y virus. La manera mas aconsejada de utilizarlo como producto antiacné; Enun paño húmedo caliente por toda la cara por la noche antes de ir a la cama. Elcalor suave abrirá los poros. Después de esto,  aplícate un poquito de aceite de ricino por todo el rostro y lo dejamos actuar durante toda la noche. Hagámoslo durante una o dos semanas y empezaremos a ver los resultados.




  Para una piel joven, suave y sin arrugas: funciona mejor que cualquier crema anti-edad. Aplícate el aceite por  todo el rostro, con un poco es suficiente ya que esbastante pegajoso, lo podemos tener aplicado aproximadamente 2 o 3h o si eres atrevido/a durante toda la noche, a la mañana siguiente lávate la cara con agua templada, notarás desde la primera aplicación que tu piel esta más elástica, suave y joven. Además tendrás a raya las arrugas, granitos y puntos negros. Si tienes la piel joven te lo recomiendo para el contorno de ojos ya que nos ayudara a queno nos aparezcan o que disminuyan las líneas de expresión, también nos ayudara a descansar la zona y a disminuir las bolsas y ojeras.

 Para crecimiento de pestañas: Este uso para mí fue un gran descubrimiento, ya que debido a este tratamiento he notado como se me han mejorado mis pestañas y ahora hasta están el doble de largas e increíblemente no se me cae ninguna, Antes de dormir humedece unbastoncillo de algodón en el aceite y aplícatelo desde el nacimiento de las pestañas para arriba como si se tratase de un rimel puedes hacerlo diariamente o 2 veces a la semana dependiendo de cómo estén tus pestañas, intenta que cada extremo del bastoncillo sea uno para cada ojo.




 Para disminuir cicatrices: el aceite de ricino penetra en el tejido profundo ayudando a suavizar y eliminarlas cicatrices externas e internas como las que se forman después de las cirugías o las provocadas por quemaduras. La manera de utilizarlo seria en un paño, aplicamos el aceite y lo dejamos actuar sobre la zona afectada más o menos una o dos horas al día, si la zona es compleja y no se puede mantener lo podemos sujetar con una venda. 

 Para regenerar y evitar la pérdida del cabello: Laspropiedades regenerativas y anti-bacterianas del aceite de ricino protege el cuero cabelludo de las infecciones que pueden causar la perdida del cabello. Por lo que al frotar en el cuero cabelludo y las raíces del pelo, se regenera el crecimiento del mismo. Lo debemos aplicar por todo el cuero cabelludo de raíces a puntas dejarlo actuar cinco minutos mas o menos y luego lavar el pelo con normalidad,recomendado para dos o tres veces por semana, no obstante si tu cabello es muy graso lo puedes utilizar como tratamiento de choque en un solo día, aplicándotelo y envolviendo el pelo en una toalla 2 o 3h, luego retíralo y lava tu cabello en profundidad. 




 Para mantener el cabello suave y brillante: Aplícalo de medios a puntas como si de una mascarilla se tratase, comprobarás que tu cabello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bang bang
  • Bang bang
  • Bang.
  • bang
  • bang
  • bangaran
  • Bang bang estas muerto
  • The Bang Bang Club

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS