Banner

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
“COLEGIO EXPERIMENATL SIMÓN BÓLIVAR”
IMPLEMENTACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN
NFORME N- 2
NOMBRE: LIZETH ORTIZ CURSO: 6 TO PARALELO: “B” INFORFECHA: CALIFICACIÓN:
PROFESOR: FERNANDO ESTRELLA
TEMA: QUE ES UN BANNER Y PASOS PARA REALIZAR UN BANNER ENMACROMEDIA FLAH
OBJETIVO: CONOCER EL SIGNIFICADO DE UN BANNER Y SUS PASOS ADECUADOS PARA REALIZAR EN EL PROGRAMA DE DREAM WAVER Y NO TENER DIFICULTADES AL MOMENTO DE REALIZAR.
Un Banner es un gráfico,generalmente elaborado en un formato de archivo .GIF o JPG, de aproximadamente 400 x 40 pixeles, el cual se coloca como un encabezado o una representación de una "Página en un Website".Hacer un Banner no es difícil si contamos con las herramientas básicas que nos permitan prepararlos, tales como un programa de dibujos especializado (p.e, el Paint Shop Pro) y un convertidor deformatos de imágenes, si sólo se dispone de un software para realizar los dibujos o desarrollar el banner, tal como el Paint de Windows 95.

Tipos de Banners.Pueden clasificarse como estáticos o animados, de acuerdo con la cantidad de archivos gráficos que se utilicen en su preparación, o como simples y complejos, según la cantidad de elementosque intervienen en su composición. En realidad, los banners complejos son aquellos en lo que se utilizan efectos especiales en menor o en mayor cantidad. El movimiento es un efecto especial, el cual seobtiene con la combinación de dos o más archivos en secuencia.
Pasos
1-Ahora vamos a archivo/importar/importar a biblioteca/imagen.jpg
Importamos la imagen de fondo puede ser jpggif bmp etc...
nos aparecerá en la biblioteca, ahora arrastramos la imagen con el ratón hacia el editor (el cuadro blanco) después ajustamos el tamaño en la parte inferior, el tamaño seria al gusto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banner
  • Banner
  • Que es un banner
  • Banner
  • Bann
  • Banned Books
  • Ceguera En Los Banner
  • Banner Principal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS