Banorte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción y Objetivos___________________________

Este trabajo tiene por objeto de estudio el banco Banorte que al paso del tiempo se ha convertido en no solo uno de los mas importantes sino delos mas fuertes bancos en México y con gran participación en el extranjero.
Este trabajo tiene por objetivo hacer del conocimiento de las personas la biografía de este banco ya que aunque estos dantodo lo indispensable para que los conozcan realmente son pocas las personas que se detienen a darse el tiempo de conocer en quien están confiando su dinero, es también por esto que el segundo objetivoque se busca con esta investigación es resaltar que el grupo financiero Banorte es una excelente opción para llevar acabo todo tipo de operaciones financieras y bancarias.Antecedentes____________________________________

Nace en 1899, cuando fundaron el Banco Mercantil de Monterrey.
Casi medio siglo después, en 1947, pusieron en marcha el Banco Regional del Norte.
En 1986establecieron el Banco Mercantil del Norte, S.N.C., nombre que refería la fusión del Banco Mercantil de Monterrey con el Banco Regional del Norte.
En 1992, en el proceso de privatización de la banca, Banortefue adquirido por el grupo actual de emprendedores accionistas, encabezado por Roberto González Barrera.
Un año después, con la incorporación de los servicios de Casa de Bolsa, Factoraje, Almacenadoray Arrendadora, se constituyeron como actualmente se encuentran.
Hoy, en pleno siglo XXI, en Grupo Financiero Banorte saben respaldarse por una historia de trabajo y motivados por un futuroprometedor.



Mision y Valores__________________________________

Misión
Satisfacer las necesidades financieras de los clientes a través de un servicio personalizado de alta calidad, otorgado conamabilidad y eficiencia.
Preservar la integridad y calidad de todas las operaciones, especialmente en el manejo de los depósitos y capital de grupo.
Incrementar los niveles de rendimiento que...
tracking img