Banquetes casa lujan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASA DE BANQUETES LUJAN

POR: NINI YAHANA LUJAN

1. INTRODUCCIÒN :
Por medio del presente trabajo se pretende, una investigación sobre la parte Legal, administrativa, ética y practica para laapertura de una casa de Banquetes, para lo cual iniciamos con unos objetivos, misión, visión, portafolio de servicios interno y externo, además implementar estrategias de mercadeo, manejo de recursosfinancieros, humanos, y técnicos, guiados por una línea; con el fin de prestar un servicio idóneo y adecuado a los clientes de la casa de Banquete.
2. CUERPO DEL PROYECTO:
2.1 título descriptivodel proyecto
Banquetes casa Luján
2.2 objetivos
OBJETIVO GENERAL
• Dar a conocer nuestra casa de banquetes Lujan como un ligar especializada en este tipo de eventos o servicio.
OBJETIVOSESPECIFICOS
• OFRECER LA FIESTA, DE SUS SUEÑOS
• Lograr un tipo de servicio que sea directo, personal y elegante en lo que respecte a todo tipo de eventos.
• Brindar al cliente un amplio tipo de opciones enel ámbito de reunines, bodas, 15, y todo tipo de fiestas, con profesionales que ofrezcan servicios del más alto nivel.

2.3 MISIÒN
Somos una casa de eventos especializados en la organización defiestas como 15, bodas, cocteles, y todas aquellas ocasiones especiales que nos dejan huellan. Reconocemos la importancia de nuestros clientes y cumplimos las expectativas esperadas. Nuestra misión esla de crear una experiencia inolvidable, para exceder las expectativas y asegurar la lealtad con recetas de cocina innovadoras, servicio excepcional y una presentación creativa.
La atención hasta elmás mínimo detalle y nuestro compromiso con la calidad acompañado a nuestra constante búsqueda por la innovación y especialización en este tipo de eventos.

2.4 VISIÒN
En el año 2012 lograremos seruna casa de eventos especializada. Líder en el mercado; diversificando nuestros productos para satisfacer a nuestros clientes. Fortaleceremos relaciones comerciales avanzando hacia el cubrimiento...
tracking img