Baraka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Baraka (1992) es a TODD-AO (70 milímetros) la película visual puramente cinemática dirigió cerca Ron Fricke, cinematographer para Koyaanisqatsi, el primer de Qatsi películas cerca Godfrey Reggio.Comparado a menudo a Koyaanisqatsi, Barakael tema de s tiene alguno semejanza-incluyendo la cantidad de varios paisajes, de iglesias, de ruinas, de ceremonias religiosas, y de ciudades thrumming con lavida, el usar filmado tiempo-lapso la fotografía para capturar el gran pulso de la humanidad como ella se reúne y los enjambres en actividad diaria. La película también ofrece un número de largoseguir tiros a través de varios ajustes, incluyendo uno con anterior campos de concentración en Auschwitz (en Nazi- ocupado Polonia) y Tuol Sleng (en Camboya) dado vuelta en los museos que honran a susvíctimas: las fotos excesivas de la gente implicaron, más allá de los cráneos apilados en un cuarto, a una extensión de huesos. Además de hacer comparaciones entre los fenómenos naturales y tecnológicos,tales como adentro Koyaanisqatsi, Baraka búsquedas para una perspectiva cultural universal: por ejemplo, siguiendo un tiro de un elaborado tatuaje en un japonés que se baña yakuza gángster con uno depintura tribal australiana nativa.
La película fue filmada en 152 localizaciones de 24 países: La Argentina, Australia, El Brasil, Camboya, China, Ecuador, Egipto, Francia, Hong Kong, La India,Indonesia, Irán, Israel, Italia, Japón, Kenia, Kuwait, Nepal, Polonia, La Arabia Saudita, Tanzania, Tailandia, Turquía, y Estados Unidos. No contiene ningún diálogo. En vez de una historia o de undiagrama, los temas de las aplicaciones de la película de presentar nuevas perspectivas y de evocar la emoción puramente a través de cine. La película era la primera adentro sobre veinte años que sefotografiará en 70m m TODD-AO formato.
El título Baraka es una palabra que significa bendición en muchas diversas idiomas. La cuenta proporcionó cerca Brendan Perry y Lisa Gerrard (de Los muertos pueden...
tracking img