baran

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013

Baran
Es un claro ejemplo de cómo los afganos se refugiaban en Irán y como eran ilegales pues era muy fácil que se aprovechen de ellos por su condición de ilegales, menor salario, pésimascondiciones de trabajo etc. Para trabajar necesitaba una tarjeta que era muy difícil de conseguir.

En muchos países aun se observa que las mujeres no tienen el mismo derecho que los hombres, esta películaes un claro ejemplo de cómo la joven tuvo que disfrazarse de hombre para poder trabajar y de esta manera ayudar económicamente a su familia.
La película habla de la historia de unos refugiadosafganos que trabajan ilegalmente en Irán, el personaje principal es Latif.

Latif trabaja como chico de los recados en una construcción, proporcionando comida y té a los trabajadores afganos que trabajanilegalmente a cambio de un miserable salario y de malas condiciones laborales, a pesar de eso es muy ahorrador.
Un día Latif va a trabajar y ve que uno de los trabajadores afganos, Nayaf, ha sufridoun accidente y es llevado al hospital.
Al día siguiente, Nayaf envía a su hijo, Rahmat, a trabajar en su lugar dado que él no puede ir porque tiene una pierna rota pero debe alimentar a varioshijos.
Rahmat es una persona débil que no es capaz de hacer el duro trabajo que precisa la construcción así que encomiendan a Latif la labor de ayudarle. Pero, lo que termina sucediendo es que Rahmatacaba haciendo el cómodo trabajo de Latif, que a su vez acaba por realizar el duro trabajo originariamente encomendado a Rahmat, enojado por la nueva situación, Latif desea vengarse de Rahmat pero dehecho un dia le da una cachetada, casi al tiempo, descubre también a una bella muchacha de la cual se enamora,se siente mal por el maltrato que le daba, trata de ayudar su familia de Rahnat brindándolessus ahorros pero sus intentos son fallidos,
La película termina en que La joven y su padre regresan a Afganistán dejando una huella.












Instituto Tecnológico de Querétaro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bares
  • Bares
  • Que es un bar?
  • Bares
  • no o baras
  • bara
  • barara
  • El Bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS