Barbaros A La Puerta

Páginas: 5 (1146 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD ENRIQUE DIAZ DE LEON




LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA




FINANZAS CORPORATIVAS




(FINANZAS VII )



“BARBARIANS AT THE GATE”


L.F. CARLOS LOUGEEN ROSSELL AMEZQUITA

JOSE DAVID MIRELES GONZALEZ


TAREA No. 1

GRADO: 7 SEPTIMO


TURNO: NOCTURNO


25 DE OCTUBRE DEL 2012






Fuente de información: Videográfica.
Director: JeffreyDowner
Actores: James Garner, Jonathan Pryce, Peter Riegert, Joanna Cassidy


Metodología de Investigación: Analítica, sintética, descriptiva.




“Bárbaros a la Puerta “

(Resumen)

Barnarians at the Gate o Bárbaros a la Puerta es una película que se basa en la verdadera historia, el como ocurrió y como concluyo una de las mayores compras apalancadas en el mundo de Acciones.
LaAdquisición Corporativa de cigarrillos RJR Nabisco; Ross Johnson es el Administrador General, El Director de dicha Empresa Nabisco en el cual la empresa esta en su apogeo de su éxito empresarial o eso parece ya que su Administrador Ross que es una persona que desde Niño tiene el “Don de Vender cualquier Cosa a cualquier Precio“ tiene Lujos Excesivos del fruto de las utilidades de la empresa que dirigeNabisco que su Principal Venta es la de los Cigarrillos.

Sin embargo Ross Johnson cada vez mas en la mira y bajo la presión de los accionistas que están impacientes por ver un aumento de precios en sus acciones independientemente de la posición en el mercado que se encuentra la empresa Nabisco los accionistas desean que sus acciones aumenten a como de lugar.
Para ese entonces Ross hace unainversión de aproximadamente 300 MDD en un proyecto de alto secreto, el cual consistía en el lanzamiento de un nuevo modelo de cigarrillo que al momento de inhalar no saldría de tu boca humo, que esto iba a ser una respuesta a las inconformidades del consumidor y el cual aumentaría considerablemente las acciones así Ross Estaría cumpliendo con todas las exigencias de los socios.

Pero todo lo que brillaes oro Ross al momento de que su grupo de científicos terminar con el cigarrillo sin Humo, se dan cuenta que no fue lo que esperaba ya que el cigarrillo literalmente dicho en la película “Sabe a Mierda” en este momento sabe Ross que su Cabeza esta en juego y que esta en un grave problema debido a que la inversión millonaria seria un fracaso total.

En ese momento Ross se ve a la necesidad dehacer algo drástico que cambie todo el panorama que se veía venir al lanzar este proyecto y decide tomar una de las decisiones más importantes y valiosas de su vida. Decide comprar Nabisco con capital que no es de el, es decir la compra mas apalancada que antes había existido.

Una vez tomada la decisión Ross lo consulta con su grupo de asesores, amigos para ver como es la forma más sana y elprecio que le darían a cada acción para poder comprar la empresa.

Pero en esta vida siempre existe uno mas Avaricioso Codicioso que otro y esta el Director de la firma de American Express Henry Kravitz una Persona con su Ego muy elevado decide a como de lugar meterse a lo que seria la compra mas grande en aquel tiempo de Acciones según Wall Stret.

Es aquí donde empieza una guerra en ocasionesSucia, por el poder de quien poder ofertar mas es decir quien cuenta con mayor capital o quien se puede Apalancar de mejor manera de tener la Acción de Ross a $ 75 dlls se llega a elevar hasta 115 dlls por acción debido a la oferta y demanda que se vive en ese tiempo.
“Bárbaros a la Puerta “

(Ensayo)


Introducción: La película se basa en una de las mayores compras apalancadas que jamáshaya habido en Wall Street en los Años de los 80” en dos Mentes Brillantes y con un Ego muy por Arriba del Estándar deciden involucrarse uno para poderse quitar la presión de los accionistas y el otro para no quedarse atrás de lo que seria la compra mas grande y es donde empieza una guerra Sucia con Traiciones por el poder.

Desarrollo: Ross Johnson una persona que desde pequeño tiene el don...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Barbaridades De Los Barbaros
  • barbarismo
  • BARBARISMOS
  • barbarismos
  • Barbarismo
  • los barbarismos
  • Barbaro
  • Barbarismos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS