Barca sin pecador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La barca sin pescador

Acto primero:

Enriqueta va con Ricardo y le dice que debería dejar de pelear con Josué Mendel y rendirse. Luego llega el banquero, consejero 1º y 2º; ellos también ledicen que se debe rendir pero el no quiere.

Después de un tiempo cuando Ricardo ya no sabe que hacer oye una voz del caballero que le dice que lo puede ayudar pero que debe hacer un pacto; el lo únicoque debía tener era fuerza de voluntad y firmar para que en el otro lado de donde estaba Ricardo, alguien muriera.

Al principio Ricardo no quería firmar pero después de que le dijeron que Mendeliba caer en la ruina; firmó. Peter Anderson un pescador que vivía en el norte fue quien murió y lo único que escucho Ricardo fue a alguien que gritaba Peter.

Luego el caballero desaparece dejandoun guante y llaman a Ricardo diciéndole la buena noticia de que los pozos de petróleo de Mendel estaban ardiendo en llamas. Pero de pronto Ricardo comenzó a escuchar voces que decían ¡Peter…! ¡Peter…!¡Peter Anderson!

Acto segundo:

Frida y Estela que son hermanas se pelean porque Estela piensa que el esposo de Frida, Cristián, fue el que mato a Peter. Luego llega el tío Marko a decirles queconoció a alguien que tal vez conocía a Peter; entonces la abuela y Estela le dijeron que lo fuera a traer para que lo pudieran conocer. Ese hombre era Ricardo que había llegado después de mucho tiempoa conocer a las personas que quería y en donde vivía Peter.

Estela y la abuela lo recibieron con los brazos abiertos a Ricardo pero él sintiendo toda lo malo que le había ocasionado a la familia,ya que Estela trabajaba para que pudieran comer y poder pagar las deudas que tenían y conservar el barco de Peter, con el cuál había trabajado mucho para obtenerlo. Estela le ofreció a Ricardohospedaje para que él se pudiera quedar por un tiempo, muy apenado Ricardo acepto ya que sentía mucha vergüenza por lo que había hecho.

Acto tercero:

Pasaron las dos semanas de que Ricardo estaba...
tracking img