Barcel Vs Sabritas

Páginas: 10 (2450 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
REPORTE DE LECTURA
EL PERFUME: HISTORIA DE UN ASESINO
Jean-Baptiste Grenouille, protagonista de la novela, es una persona caracterizada por segun no oler a nada, pero En cambio él es capaz de oler todos los olores que lo rodean, todos ya sea a kilometros. Su obsesión en la vida era saber el método necesario para poder quitarle el aroma a las cosas y hacerlo suyo, Pretendíaobtener olores que luego pudiera usar a su conveniencia. Con este fin se fue metiendose en el mundo de la perfumería, donde elaboraría su técnica hasta el punto de conseguir todo lo que se proponía.
PERSONAJES
Jean Baptiste Grenouille, el Tuvo una vida nada afortunada, pero Su egoísmo no le ayudaba mucho, En el libro se le compara a un a garrapata está amarrado en un sitio hasta queencuentra una buena oportunidad y se lanza para exprimir todo lo que le sea posible, En su vida, el fracaso le llevaba a la enfermada y cuando veía una oportunidad de futuro, sanaba. No tenía honor, una cosa tan valiosa para un hombre de esa época a él le pasaba desapercibida. No creía ni en los santos ni en su propia madre. Para él, su nariz eran sus ojos, no necesitaba observar nada para descubrir comoera. Simplemente abría su campo nasal y era capaz de describir lo que le rodeaba.
Su madre, era Una mujer cansada de la vida que lleva, Soñadora, pensaba que algún día se casaría con un hombre que la sacara de la miseria, Acostumbrada a dar a luz en medio de los desperdicios de pescado. Todo lo que salía de su interior salía sin vida, igual que su alma, pero cuando tubo a Grenouille nacio convida y ella lo tubo entre el desperdicio, y ella lo dejo ahi, pero el estaba vivo y al oler todo los desperdicios y lo que le rodeaba comenso a llorar y a la madre la mandaron a la horca por dejarlo ahi.
Madame Gaillar, era Una señora maltratada por su padre, Ni olía ni sentía, Trabajaba criando niños con un plan para cuando ella envejeciera, Ahorraba un dinero estipulado con anterioridad, teníalos gastos justos, con el fin de tener una vejez tranquila.
Grimal, era un Hombre sin escrúpulos que exprimió a Grenouille todo lo que pudo, pero que lo enseñó a trabajar.
Baldini, era un Hombre creado a la antigua, es decir, la cuestión del honor es muy importante para él. Su prestigio está por encima de todo, ya que todo lo que tenía no lo había ganado por su esfuerzo precisamente, sino porlo que sus antecesores le habían dejado. La diferencia de clases estaba muy marcada en su mente. Sentía una envidia tremenda porque siempre le superaban que eran inferiores a él. Se siente un hombre desgraciado. Tiene la duda de si Dios es verdaderamente el centro de todo, Se sorprende por la nueva ideología, Compara y dice que la vida con el río, es una corriente eterna en la que su vida, sucasa, su riqueza, se va esfumar igual que se va la corriente.
Taillade-Espinasse, era un hombre tenía una habilidad a la cual tenía que demostrar de algún modo para que la gente lo creyera, la vida sólo puede desarrollarse a cierta distancia de la tierra, ya que ésta emana constantemente un gas putrefacto, un llamado fluido letal que paraliza las energías vitales y tarde o temprano produce conduce asu extinción. Por esta razón los seres vivos tendían a crecer alejándose de la tierra utilizó a Grenouille como prueba de la corrupción sufrida tras estar durante tanto tiempo en contacto constante con la tierra, Él se comprometió a administrarle un tratamiento que le regeneraría por completo, Así lo hizo, obtuvo lo que quería, el reconocimiento de la gente y Grenouille obtuvo dinero, ropa y laobtención de un perfume personal, Él mismo llegó a creerse que era cierto e intentando probarlo en sí mismo, murió.
Antoine Richis, era un Hombre de la alta sociedad, Rodeado de riqueza pero que todo lo que tenía se lo había ganado trabajando, Era viudo, solo tenía a su hija Laure. Su objetivo en la vida era trabajar para que sus hijos pudieran desfrutar de la mayor riqueza posible. Era muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • foda sabritas vs barcel
  • Bechmarking: Sabritas vs Barcel
  • Sabritas vs barcel
  • Sabritas vs barcel
  • sabritas y barcel
  • comparacion sabritas barcel
  • Competencia de sabritas y barcel
  • barcel contra sabritas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS