Barcel

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
Barcel
Historia
Todo comienza a finales de los 70’s, cuando en Grupo Bimbo se adquiere una fábrica de botanas en Querétaro. A partir de entonces surge Barcel, una empresa en la que desde el 9 defebrero de 1978 labramos el camino inspirados en la calidad y la constante innovación.

Inicialmente la empresa estaba constituida por Ricolino, Productos Nubar y Barcel del Norte. Sin embargo, en1990 nuestra calidad se extendió a todos los rincones del país y se inauguró las plantas de Barcel del Centro, Querétaro, Norte y Estado de México.

En 1999 se iniciaron operaciones en la planta deMexicali, Baja California, donde actualmente se producen botanas hechas a base de maíz.
La demanda de nuestros productos fue en aumento y así en 2004 se edificó una nueva planta en Mérida-Yucatán.Así mismo ese mismo año comenzó a operar la planta de tortillas y tostadas de maíz en Hidalgo
Visión:
Somos la mejor empresa de snacks en México, líder en confitería, la mejor opción en botanas saladasy otras líneas complementarias; logrando un crecimiento sostenido y una presencia creciente de nuestras marcas en el mercado internacional. Somos reconocidos como los líderes en innovación,poseedores de marcas de prestigio y de alto valor percibido, con productos de alta rotación manteniendo la lealtad y preferencia de nuestra clientela con la más alta calidad.
Misión:
Sorprender a losconsumidores con sensaciones innovadoras y divertidas.

Responsabilidad social:

Es de gran satisfacción para nosotros ser una empresa que contribuye de manera importante con el desarrollo económico delpaís, dando empleo directo a más de 16,000 personas a nivel nacional. Estamos enfocados a crear mayores oportunidades para extender nuestros niveles de crecimiento y con ello generar más empleos quemejoren los niveles de vida de más familias en México y en el mundo.

Nuestras acciones venideras estarán dirigidas a acrecentar nuestros niveles de productividad y de calidad, así como a mantener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barcelo
  • Barcel
  • barcel
  • Barcel
  • Barcelo
  • Barcel
  • Barcel
  • Barcelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS