Barcos Del Futuro

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Barcos Del Futuro

El documental nos habla de cómo ha ido evolucionando los medios de transporte en el agua, la velocidad que alcanzaran para los medios de distribución entre un país y otro encuestión a tiempo, esta es una ventaja enorme ya que se podrá ahorrar tiempo en el abastecimiento de un lugar a otro. Normalmente en estas fechas un barco con carga se tarda 30 días o más en cruzar elatlántico, se reduce muchísimo el tiempo a solo 5 días optimizando el tiempo y costos

No es tan fácil alcanzar velocidades muy rápidas en el agua y debido a esto se busca tener la forma adecuada paraevitar cualquier riesgo que pueda dañar la embarcación, hay varios modelos que se presentan en este documental que ofrecen muchos beneficios al cargar y descargar la mercancía. Todos se enfocan a nochocar de frente con una ola grande ya que dañaría la embarcación y por ende la mercancía.

Además de las ventajas que nos dan el viajar por el mar todos buscan la reducción de gastos y contaminaciónde su combustible, como el biodiesel, el Gas y todas las energías que se presenten para proteger al medio ambiente y sobretodo la reducción de costos.

Los barcos controlados remotamente utilizadospara la exploración en lugares los cuales no son tan accesibles para la tripulación nos permiten tener mayor control sobre situaciones peligrosas o casos que no se conozcan. En este plano tambiénseñalan al barco que planea el habitar el fondo del mar o explorar más allá de lo que ya esta explorado para investigación.
El barco Isla Flotante es una idea del habitar el mar sobre un barco, pero queestará muy completo y que busca cubrir las necesidades del viajero.

Las tecnologías que se vienen manejando para el transporte marítimo son muy avanzadas que nos permiten tener muchos beneficios yaque se planea ahorrar tiempos, costos y el cuidado del medio ambiente. Las tecnologías para el ahorro de combustible son muy novedosas ya que se busca combustible de todas las energías del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barce
  • Barcos
  • Barça
  • BARCOS
  • Los Barcos
  • mi Barco
  • barcos
  • barco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS