Bardas

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
BARDAS

Este tipo de bardas son utilizadas cada vez con mayor frecuencia en casas habitación, conjuntos residenciales e instalaciones comerciales, toda vez que sondecorativas, proporcionan un toque distintivo y de elegancia al entorno, al mismo tiempo que ayudan en la reducción del viento y el ruido, factores que en su conjunto le proporcionan ungran confort y privacidad a sus usuarios.

El proceso constructivo comienza con el levantamiento topográfico del terreno, y la elaboración del proyecto ejecutivo para adaptar elaula a las necesidades específicas de cada lugar.

En la planta de producción, se cuentan con moldes diseñados específicamente para cada uno de los elementos por fabricar (postes,paneles, tapas).

El proceso de fabricación empieza con la limpieza de los moldes. Se sopletean los residuos de concreto producto del proceso anterior. Una vez completamentelimpios, se procede a la aplicación de desmoldante en cada uno para facilitar la extracción de los paneles.

Previamente habilitado el acero de refuerzo, se inserta cuidadosamente enlos moldes fijándolos para evitar que queden fuera del molde y así a la hora del colado no se muevan y las piezas tengan que ser rechazadas para instalación.

Se fabrica elconcreto pigmentado en revolvedora y se vierte en los moldes cuidando que la colocación sea uniforme. Presscret utiliza agregados reciclados para la fabricación de su concreto, loque evita la explotación de minas haciéndola una construcción sustentable. Terminado el vaciado de concreto, se deja fraguar por el periodo establecido en las especificaciones dela mezcla y una vez terminado éste, se extraen las piezas de los moldes.

Las piezas se empacan en tarimas estando así listas para transportarse al sitio de la instalación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bardas
  • BARDO
  • BARDAS
  • El Bardo
  • Calculo de barda
  • jhon bardeen
  • proyecto bardas
  • Detras De La Barda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS