Bardo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3043 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:rect} {draw:rect} {draw:rect} {draw:rect}
B A R D O
Axtrovoi
Libro de los muertos.
THODOL
{draw:frame}
(NOMBRE) tú que has dejado este cuerpo di con nosotros:
LA ORACIÓN DE INSPIRACIÓN PAR A ENCONTRAR EL CAMINO EN EL BARDO
El recorrido de esta vida ha llegado a su fin y nadie se ha venido conmigo de este mundo para acompañarme. He llegado al momento de morir, yosolo. Por Lo tanto puedo pasar errando en este estado mucho tiempo sin siquiera darme cuenta de [o que está pasando. Rindiéndole homenaje a todos los maestros del Bardo, inicio este recorrido para que por medio de su gran amor y compasión me conduzcan de nuevo al sendero correcto. Cuando por intensa confusión, ignorancia, agresión, deseo, envidia, fuertes tendencias inconscientes, proyeccionesconfusas, me encuentre en Samsara, que los maestros del Bardo de esta Sagrada Línea, caminen ante mí en el camino de la luz del estudio, de la reflexión y de La meditación, para que esto me ayude a cruzar el camino peligroso del Bardo en que me encuentro. Cuando siga las tendencias de mi Karma y me encuentre sin refugio que Dios sea mi refugio y transforme estas tendencias inconscientes, en laluminosidad y la felicidad del Samadhi (bienaventuranza). En todas las etapas del Bardo que tenga que enfrentar, que sea el sonido del Dharma el que disipe la oscuridad. Cuando me sienta perseguido por sonidos, luces y todo aquello que me cause confusión que pueda percibir la sabiduría de la visión interna. Y en el momento del nacimiento espontáneo del Bardo del devenir, que toda conciencia falsa se disipey pueda escoger claramente con un estado de conciencia iluminada. Y que cuando vea a mis futuros padres en unión, que pueda ver con todo el poder, paz y amor, el lugar venturoso de mi próxima encarnación, donde sea para el bien de otros de mayor servicio para la humanidad. Que el amor y la compasión acompañen todas mis decisiones. Ahora que todos los estados del conocimiento están a mi alcance,que pueda comprender solo mediante el oír, pensar y ver. Y donde escoja nacer, que todo el lugar sea bendito y todos los seres vivientes sean felices. Que para todos los seguidores de la verdad y. del Dharma, mediante una meditación enfocada en Dios, que esta plegaria me llene de bendiciones y por medio de la cual el alma llegue a cumplir con su propósito de le unión con D^os.
Al alma iluminadade (NOMBRE...)
Comienza tu recorrido como entidad no física, con seguridad de que no te encuentras solo. Pide ayuda a los maestros de Bardo para que lleguen en tu ayuda prontamente y puedas ver claramente donde te encuentras. Para esto di con nosotros:
OM MANI PADME HUM
OM DHAMAM SARANAM GACCHAMI
OM SANGAM SARANAM GACCHAMI
OM BUDBAM SARANAM GACCHAMI
Me refugio en la joya del lotoMe refugio en la iluminación
Me refugio en la ley de la justicia y del amor
Me refugio en la compañía de los Seres Liberados
KYRIE ELEISON, KYRIE ELEISON (repetir 3 veces)
CHRISTIE ELEISON (repetir 3 veces)
Me refugio en la Conciencia Crística
Me refugio en a Bondad de la Justicia y del amor
Me refugio anta Comunión de los Santos
Ahora, con seguridad hay quienes te estánayudando en ambas dimensiones, ocúpate de gobernar tanto tus pensamientos como todas tus emociones. Durante este tiempo y en cualquier tiempo durante este proceso. Debes conocer la verdadera naturaleza de la muerte y del proceso de morir. La muerte no es destrucción ni aniquilamiento, ni la disolución de algo que existe en algo que no existe. La muerte es simplemente una transición, unatransformación. Tu no mueres en el sentido que dejas de existir. Lo que sucede es que el Ser consiente, abandona tu cuerpo físico y sólo sufres un cambio de forma al mismo tiempo experimentas un cambio de conciencia. Lo importante en este proceso, es que a través de todos los cambios que estás experimentando, mantengas la integridad y la continuidad de tu conciencia. Deberás mantenerte calmado y...
tracking img