Bares

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
DEFINICION DE UN BAR
A través del término Bar, se designa a aquel establecimientocomercial en el cual los clientes consumen bebidas alcohólicas y no alcohólicas, aperitivos, infusiones, algúnalimento como ser tapas, bocadillos, sándwiches, entre otros.
Respecto de su estructura, el Bar tiene un elemento característico y que es de alguna manera el que le ha dado el nombre, que es la Barra oMostrador, un pequeño muro más o menos de la altura del pecho de un individuo, sobre el cual está dispuesta una tabla alargada donde se servirán las bebidas y todo aquello que ordenen los clientes.
Labarra hace las veces de división de un Bar, porque dividirá al local en cuestión en dos partes. De un lado lo que se denomina como zona pública en la cual los clientes permanecen de pie, en la barra oen su defecto, sentados en taburetes o sillas altas, dispuestas una al lado de la otra. Y luego la zona privada, en la cual hay varias mesas dispuestas con sillas, de dos, tres, cuatro y hasta seislugares en la cual una persona, conocida como camarero, se encargará de servirles la consumición a los clientes.
En tanto, detrás de la barra, es decir, al otro lado de donde se sientan los clientes,por lo tanto separado de su alcance, se encuentran dispuestos diversos muebles, aparatos y utensilios básicos muy necesarios para brindar el servicio de Bar en cuestión, como ser: la caja registradora,en la cual se van anotando las consumiciones para luego cobrarlas a través de un ticket en el cual se descompone punto por punto la consumición, una o más cámaras frigoríficas, las cuales aseguran laconservación de bebidas y alimentos, estanterías, en las cuales colocar las botellas de licores, de whiskies, vasos, jarras, platos, pocillos y todos aquellos recipientes que se utilicen para servirlas bebidas y los aperitivos, una máquina para hacer café y un lugar en donde se puedan fregar y limpiar los cubiertos, platos y cualquier otro utensilio.
En casi todas las partes del mundo, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bares
  • Bares
  • Que es un bar?
  • Bares
  • no o baras
  • bara
  • barara
  • baran

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS