bares

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013

Discoteca Salamandra
Discoteca SALAMANDRA, Un lugar único y exclusivo en  donde podrás disfrutar de la mejor rumba crossover y el más alto entretenimiento en luces y sonidos.
Dirección av.paseo el country 102 - 45


Kukaramakara
En su nombre y decoración se ve expresada toda la cultura colombiana, especialmente la del departamento del valle. 
Con el grupo La Banda, que incluye ensu repertorio canciones del pop latino, los más rumberos podrán disfrutar de una rumba con música en vivo que no los dejará parar.  Dirección: Av. Calle 26 #68B-70.


Discoteca la macarena
Somos un  bar  discoteca con un ambiente y decoración totalmente agradable para disfrutar de la mejor música al lado de una buena cerveza, cervezas artesanales nacionales e importadas y una gran variedad delicores, acompañado de la mejor rumba en Bogotá.
Dirección: Calle 33 # 6-24.
Don Juan
Gran sitio de rumba
Un verdadero sitio de rumba con tres niveles y zona vip en el que disfrutarás del showespecial de media noche, música en vivo y lo mejor de la música crossover, un lugar perfecto para salir a festejar con tus amigos. Los jueves la rumba es electrónica con dj reconocidos en esta escenamusical.
Dirección: Av. Las Américas #70b - 16
.
Kinky Disco
La idea de Kinky es ofrecer una discoteca de verdad en la Zona Rosa bogotana, como las de antes pero con un estilo completamentecontemporáneo, con la frescura necesaria para hacer de cada noche una experiencia irrepetible. Una nueva parada obligada para los amantes de la buena rumba.
El estilo del lugar es sobrio pero cool, con unadecoración muy setentera pero no por ello anacrónica, con un estilo muy chic y con buena música para hacer de cada noche de rumba una jornada inolvidable con la mejor música crossover.
Dirección:Calle 81 # 12 – 70





BAR LAS AGUAPANELAS:
 Es un amplio espacio para la rumba tropical, sede de varias presentaciones de artistas de salsa, vallenato, merengue y hasta reggaetón. Agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bares
  • Bares
  • Que es un bar?
  • Bares
  • no o baras
  • bara
  • barara
  • baran

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS