Barman inicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BARMAN INICIA

La pregunta obsesiona a Rony Whisky mejor conocido por muchos como Barman de la misma forma que lo hacen los fantasmas de sus padres, quienes fueron asesinados a balazos ante susojos en las calles de Ciudad alcohólica. Fue la noche que cambió su vida para siempre.
El desilusionado heredero de Cirrosis Corp., vive atormentado por la culpa y el rencor, y por eso lucha contra suspropios demonios, que alimentan sus ansias de venganza. Él desea honrar el legado alcoholista de sus progenitores. Por eso, abandona ciudad alcohólica y viaja por el mundo, buscando medios paraluchar contra la sobriedad, y para lograr que aquellos que se aprovechan de los temerosos, sientan miedo.
En su cruzada, para instruirse en los métodos de las mentes criminales, Rony cuenta con la ayudade un mentor, un misterioso hombre llamado Buchanan’s. Es él quien lo guiará en el dominio de las disciplinas físicas y mentales, que le facultarán para luchar contra el mal que él ha jurado destruir:la sobriedad.
Pronto Rony se encuentra entre los miembros de la Liga de las cantinas, un grupo clandestino de justicieros ilegales, liderado por el enigmático líder Ra’s Al-cohol. Ronyregresa a Ciudad alcohólica y la encuentra infectada de mesura desenfrenada y profunda restricción. La taberna cirrosis, antiguo bastión familiar con grandes ideales filantrópicos en cuanto anegocios, está ahora en manos de su administrador general, Chardonnay Gato Negro. Chardonnay está más interesado en rentabilizar la compañía en la bolsa, que en servir bien al público.
Rachel ginebra es unaamiga de Rony desde que eran niños. Ahora ella es la asistente del fiscal de Distrito. La joven no puede lograr emborrachar a los sobrios más notables de la ciudad, porque el sistema de justicia estáprofundamente organizado. Bon Fiest, jefe institucional, es uno de los que se aseguran de que la situación continúe comportándose correctamente.
El Doctor Jonathan Lua, prominente psicólogo de...
tracking img