Barnis informativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pensé que iba a ser difícil adaptarme pero ya estoy cogiendo el ritmo, al principio sentí nervios, angustia, temor, hasta dudé de mi misma a la hora de realizar las cosas, pero poco a poco en elque hacer diario, esos temores han ido desapareciendo realizando mis prácticas.

Durante mi estadía en el canal, he aprendido como se realiza la, no solamente en el aspecto técnico sino en elvalor agregado que esta debe transmitir, y de acuerdo a lo que he visto y practicado he sacado el siguiente análisis.

Hoy día vemos a través de la pantalla del televisor, retratos que se convierten enel espejo social de la nación, es una cultura light que se observa de distintas formas; las telenovelas se están constituyendo en el escenario del deseo, los programas de entretenimiento nosproducen la risa fácil que no interroga el alma y los noticieros en el escenario de la consternación. Estas pequeñas cosas están llevando a los televidentes a no tener una identidad, una marca registradaque certifique lo que en verdad somos: personas con valores que queremos ver televisión para todos, para los discapacitados, amas de casa, abuelos, y niños, sin contenidos grotescos que manipulen elpensamiento de las personas y que muestre las cosas bellas que tiene Colombia que aun no conocemos y que están en algún rincón de nuestro país, su cultura, su historia entre otras.

Los mensajestelevisivos deben transmitir un contenido de valores y sentimientos que lleguen a las personas y sobre todo a los niños y jóvenes que están en formación.

Es gratificante estar en un lugar dónde seaprende cosas nuevas, cosas que en la universidad no se pueden vivir, como estar en directo, en la producción de los programas, o estar en el master observando que todo salga bien, claro esta esuna trabajo que se realiza en equipo, con la colaboración de los productores, camarógrafos, presentadores, luminotécnicos e ingenieros de sonido.

Agradezco los regaños de bienvenida, me...
tracking img