Barra de inicio de outlook

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
Barra de Inicio de Outlook
En la parte izquierda de la barra de título nos encontramos con la barra de botones de acceso rápido, y que en este caso solo presenta inicialmente 2 botones: Enviar yrecibir y deshacer:

En el lateral izquierdo, como en todos los programas el botón de control también nos permite maximizar, restaurar, cerrar el programa. Doble clic en este botón cierra Outlook:Cinta de opciones (antigua barra de menús):


Situada normalmente bajo la barra de título, contiene las diferentes fichas desde las cuales accederemos a las diferentes opciones de manejo delprograma, ahora en forma de botones agrupados dentro de cada ficha. A la derecha de la cinta de opciones aparece un controlador para minimizar o plegar la cinta dejando solo a la vista los títulos de lassolapas así como el botón de ayuda de Outlook.

El panel de ayuda nos permite teclear las palabras que representan a aquello de lo que deseamos pedir ayuda a Outlook. Es una herramienta muy útilcuando deseamos recordar o aprender detalles sobre el programa ya que las ayudas presentadas son extensas y clarificadoras. Pueden servirnos para asentar definitivamente ideas.
Menú archivo (backstage):Desde este Menú de Archivo encontraremos además de las opciones de Imprimir y Salir del programa, el elemento Opciones desde el cual podremos configurar el programa (en la versión 2007 esteelemento se encontraba en el menú de Herramientas. El elemento Información nos permitirá Configurar cuentas de correo, Limpiar definitivamente los mensajes borrados así como definir Reglas para los mensajes(estas son opciones avanzadas del programa).

PANEL DE NAVEGACIÓN:


Nos permite acceder a los diferentes apartados o secciones del programa. Por éste orden, al Correo, Calendario, Contactos denuestra agenda, Tareas pendientes, Notas (mediante icono pequeño en la parte inferior derecha), gestión de Carpetas, Accesos directos, Diario.
Estas cuatro últimas secciones aparecen reducidas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es barra de inicio
  • BARRA DE INICIO EN EXCEL
  • Barra de inicio e insertar de powerpoint 2007
  • barra de inicio
  • Barra de inicio de Windows
  • outlook
  • outlook
  • OUTLOOK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS