Barranquilla y vancouver

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2016
Exposición Estructuras
Vancouver
Cultura
Vancouver posee una gran riqueza cultural de que se refleja en su amplia oferta de actividades y atracciones turísticas. Con múltiples museos, galerías dearte y sitios históricos al alcance de los habitantes y visitantes.
Vancouver es un cuidad que se preocupa por el bienestar de sus habitantes por lo que se ha planteado un proyecto con el fin degenerar empleos ecológicos, empleos que además de cuidar su entorno cuida al ser como persona y le da un sostén de alta calidad para su vida, estos empleos son por ejemplo la inclusión de mentes innovadorasen proyectos ecológicos, por lo tanto la persona que desee trabajar en esto, debe estar dispuesta el cien por ciento a ayudar a los demás y a pensar más allá de lo que puede ver, se capaz además deanalizar cada pequeño detalle de las situaciones que le rodean y que además le incumben, para de esta manera lograr mantener tanto al medio ambiente como su empleo.
Economía
La economía de Vancouver esuna de las más vibrantes en Canadá debido a su situación como un puerto importante, como término principal del Trans-Canada Highway y de muchas ferrovías, y como la entrada canadiense al mercado delas costas del Pacífico. Las actividades económicas principales incluyen el comercio, la industria cinematográfica, la explotación de los recursos naturales, la industria tecnológica y el turismo.Actualmente en el proyecto llamado “la Ciudad Más Verde” se ha logrado recoger un aporte de más de treinta y cinco mil personas alrededor del mundo y la ayuda de las asociaciones necesarias se harecolectado un total de 1,5 millones de dólares, suficientes para sustentar cientos de proyectos ambientales planteados ya para lograr cumplir para el 2020.
Ambiente
En Vancouver trabajan en propuestasinnovadoras como la construcción de nuevos edificios neutros al carbono y la transformación de su sistema de transporte: sustituyendo los vehículos contaminantes por bicicletas, el cual se planea lograr a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vancouver
  • Vancouver
  • Vancouver
  • vancouver
  • Barranquilla
  • Barranquilla
  • Barranquilla
  • BARRANQUILLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS