Barras bravas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 44
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Hombre es velado sentado en su motocicleta

Un delincuente puertorriqueño tenía un  objeto al que apreciaba mucho: su motocicleta. Una bella Honda, pintada con los colores de lamultinacional española Repsol, en la cual se desplazaba continuamente en su trabajo de mensajero.
David Morales Colón, de 22 años, quería tanto a la Honda, que cuando fue asesinado hace dos semanas porsicarios, en Santurce, uno de los barrios de San Juan, se aparecieron en la funeraria con la motocicleta y exigieron que fuera velado sentado en ella, como si todavía estuviera cabalgando por las calles.Los encargados de la Funeraria Marín accedieron a cumplir con lo que, parece haber sido la última voluntad de Morales, quien estaba fichado por la policía por violación de la Ley de Armas y lo másseguro, es que lo hayan matado por un ajuste de cuentas
La novedad generada por el peculiar velorio movilizó a decenas de personas, adultos y niños, que acudían incrédulos a la funeraria. Algunos de ellosno lo conocían, pero tenían que confirmarlo, tomarle fotos con sus celulares y hasta vídeos.
Expresiones como: “así mismo era él”, “yo no lo creo”, “quedó igualito”, “así mismo la corría para que elviento no le diera en la cara” y “parece que está vivo”, entre otras, se escuchaban constantemente en la capilla donde entraban y salían decenas de personas, entre ellas una gran cantidad demensajeros, a darle el último adiós.
“Fue el deseo mío. Él era el nene lindo de tío, todo el mundo sabe eso. Esa motora se la regalé yo y quise que fuera mi último regalo y mi último recuerdo”, declaró JoséTorres, tío del fallecido.
Elsie Marín, una de las propietarias de la funeraria y la embalsamadora del cuerpo, indicó que hizo su trabajo con respeto al sufrimiento de la familia de Morales y no conmorbosidad para obtener publicidad.
Explicó que fue un trabajo en equipo junto a su familia, que se preparó igual que los otros cuerpos con los que a diario trabajan, con la única diferencia que...
tracking img