Barras bravas

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
PROYECTO DE INVESTIGACION

PRESENTADO POR:

ANDRES FELIPE HIGUERA
CAROL VIVIANA CELIS
WENDY GIOVANNA CARDENAS

NRC: 8568

PROYECTO DE VIDA

CORPORACION
UNIVERSITARIA MINUTODE DIOS

5/OCT/2010

Marco General De La Investigación

De acuerdo al tema, el titulo a tratar se basa en mirar el comportamiento de las barras bravas en Colombia, sus causas yefectos en la sociedad.

El problema de investigación

"Barras bravas". Motivación y comportamientos de las personas que las integran.

El fútbol trajo consigo la competitividad yemoción, sentimientos normales en este deporte, pero lo que nunca quiso traer fue la violencia, que ha sido provocada por las discrepancias que se producen entre fanáticos del fútbol, y además,un mal concepto de lo que significa la palabra competitividad, los cuales volvieron estos actos de violencia en un hobby, con esto nos queremos referir principalmente a las barrasbravas.

Planteamiento del problema

Los jóvenes de hoy en día se ven identificados por los colores de su equipo, para apoyar y animarlos en los partidos, haciendo lo que sea por su equipoy como ellos mismos lo dicen; "hasta la muerte".

Justificación

A partir de la investigación, nos daremos cuenta de los verdaderos y principales motivos que llevan a los jóvenes ahacer parte de estas barras bravas, también el porque de la gran cantidad de conflictos entre barristas de diferentes equipos, dentro y fuera de los estadios, y si estas personas realmentequieren apoyar a su equipo o solo quieren crear el caos entre los diferentes barristas. Con este proyecto de investigación podríamos llegar a descubrir el porque de la gran influencia delas barras entre los jóvenes y su interés por ingresar a ellas, dando unas pautas para el desarrollo de una investigación de carácter psicológico que ayude a la solución del problema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barras Bravas
  • barras bravas
  • barras bravas
  • Barras Bravas
  • Barras Bravas
  • Las barras bravas
  • Barras Bravas
  • barras bravas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS