Barras de dreamweaver

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Investigar la función de las siguientes barras de Dreamweaver
Barra de menú: Situada bajo la barra de título, permite acceder a todas las opciones del programa a través de sus menús.

Barra deherramientas de documentos: Justo encima de la ventana de documento. Dreamweaver puede presentar dos barras de herramientas: Documento y Estándar. Esta que vemos por defecto es la de Documento. Actúadirectamente sobre la ventana de documento:
* Para mostrar la vista del código HTML de la página Web
* Para mostrar un a vista conjunta del código y el diseño
* Para mostrar la vistadel diseño nuestro documento
* Para dar un título a nuestra pagina Web en el cuadro de texto "Titulo"

Barra de estado: Situada debajo de la ventana de documento. A la izquierda de la barratenemos el Selector de etiquetas HTML. Este es de gran utilidad. Si el documento es una página vacía solo se verá la etiqueta <body>. Pero a medida que la pagina se complique el Selector ampliará lalista de etiquetas según donde se sitúe el cursor. Muestra las etiquetas que rodean la posición del cursor. Como su nombre indica, hace algo más que indicar la posición en el documento. Mediante él, sepuede seleccionar rápidamente cualquier elemento que rodee al cursor en uso, para modificarlo o eliminarlo.
* A la derecha de la barra de estado podemos ver información sobre el documento.
*Tamaño de la ventana de diseño del documento, en píxeles.
* Indicador de descarga, que nos informa del tamaño del documento y el tiempo de descarga.

Barra de propiedades o inspector depropiedades: El inspector de Propiedades muestra y permite modificar las propiedades del elemento seleccionado que son usadas de forma más frecuente. Por ejemplo, cuando el elemento seleccionado sea textomostrará el tipo de fuente, la alineación, si está en negrita o cursiva, etc.
Pulsando sobre el botón se despliega para mostrar más opciones. Este botón se encuentra en la esquina inferior-derecha....
tracking img