Barras en los estadios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTE ES UN PEQUEÑO ENSAYO Y EL PUNTO DE VISTA DE SI ESTAMOS DE ACUERDO EN ELIMINAR LAS BARRAS EN LOS ESTADIOS ESTO ES DE COMO DEBERIA DE IR EL ENSAYO PARA PRESENTAR EL CENEVAL
Está de acuerdo conque se eliminen las barras en los estadios de fut bol para crear un ambiente familiar
El fut bol desde sus principios ha sido una gran pasión para muchas personas en el mundo, las cuales se reúnenpara apoyar a su equipo de preferencia, desde los primeros mundiales se vio la sorprendente aceptación que estaba teniendo este deporte, y que el cual se dejaban observar múltiples de personas quellegaban a los estadios a apoyar a su equipo favorito, sin imaginarnos el terrible caos que se iba a ir originando con el tiempo.
Esto nos hace ver que estamos de acuerdo para que se eliminen las barrasen los estadios, ya que ahora en la actualidad es muy riesgoso el asistir a estos mismos con la familia, sobre todo con la tranquilidad con la que se asistía anteriormente. Mas que ir a disfrutar undeporte o bien ir a ver jugar a su equipo preferido, las barras solo van a armar relajo y a fomentar la violencia, sin pensar el riesgo o las consecuencias que les generan a los demás fanáticos dedicho deporte.
Habremos personas que si antes nos gustaba ir a ver los partidos de fut bol a los estadios, ahora ni nos paramos por ahí ya que por miedo a ser agredidos verbal o físicamente nodisfrutamos del partido al cual vamos a ver. Aparte hoy en día solo se va a oír groserías e insultos y a ver cómo llegan a los golpes y solo porque su equipo favorito va perdiendo o bien un jugador comete unerror y se dedican a insultarlo o agredirlo.
Pero como no queremos que nuestros hijos vean tales agresiones, nos limitamos a verlo por televisión, pero claro, no es lo mismo ya que es un pocoaburrido y no se vive con la misma intensidad que verlo en vivo.
Creo que una forma de ir eliminando este tipo de grupos, es que haya un poco mas de seguridad en los estadios y que principalmente se...
tracking img